Alina Lozano le dejó ver a sus seguidores que no es una mujer pacífica cuando se trata de una infidelidad, dejando ver cómo reaccionaría si se enterara que su esposo, Jim Velásquez, le está siendo infiel con otra mujer, protagonizando un video en donde deja ver que la paz no es una opción para ella.
PUBLICIDAD
El par de colombianos ha estado en la mira de muchos usuarios de las redes sociales a propósito de su polémica relación, la cual fue tildada de indebida, e incluso de falsa, por la diferencia de edad entre ellos, siendo esta de casi 30 años.
Puede leer: ¿Pura actuación? Jim Velásquez dio a entender que su matrimonio con Alina Lozano podría ser falso
Sin embargo, ambos hicieron caso omiso a este tipo de comentarios y aprovecharon la proyección que estaban ganado con la polémica de su relación para conseguir patrocinadores y generar ganancias en las redes sociales, publicando también varios videos y fotos en donde sacan a relucir su sentido del humor.
Y a propósito de esto, Alina Lozano compartió un curioso video en el que muestra su lado más celoso y enfurecido, al mostrar cómo reaccionaría ante una infidelidad de parte de Jim Velásquez.
El clip comienza mostrando al joven y a una muchacha dentro del baño, con una conversación que, sacada de contexto, puede malinterpretarse, ya que la mujer en cuestión le decía que algo estaba “muy grande y no me entra”, a lo que el influencer la invita a seguir intentando meterla.
Por su lado, la actriz pudo escuchar la conversación desde otra habitación, razón por la que no dudó en entrar al baño muy enfurecida para ver qué estaba sucediendo con la mujer y su marido.
PUBLICIDAD
Lea también: Alina Lozano le dio la razón a Margarita Rosa de Francisco con los procedimientos estéticos y aclaró si se haría más
Alina Lozano sacó su lado más fiero para defender su matrimonio
Tras la intervención de la actriz, ella toma por el brazo a la mujer que estaba con su esposo y procede a llevarla a la puerta de salida de su apartamento mientras explicaba que todo fue un malentendido y que estaban hablando de un cajón que no entraba en la repisa.
Una vez que logró sacarla de su hogar, Alina Lozano deja salir su lado más celoso y le grita a la mujer: “esta es una puerta de seguridad y usted no vuelve a entrar acá nunca”. Luego de esto, se dio media vuelta reflejando una mirada de ira por lo sucedido.
Por su parte, la sección de comentarios se llenó de mensajes mixtos, ya que si bien algunos usuarios de Instagram apoyaron la actuación y el tono cómico del video, otros indicaron que la dramatización y el tema eran ridículos.
“La cara de Alina… una mutación de anaconda con cascabel”, “Así es Ali, cuidando su territorio”, “Tan ridículas los dos con esas bobadas, eso es lo que enseñan a todos” y “Señora, ya usted esta mayorcita para estas cosas, madure” son algunos de los comentarios que se puede leer en su post.