El reconocido influencer ‘Westcol’ se destaca como uno de los streamers más exitosos del país, caracterizándose por su buen sentido del humor. A pesar de su actual reconocimiento, atravesó por situaciones complicadas durante su infancia y trabajó en varios oficios antes de saltar a la fama en Twicht debido a la pandemia.
PUBLICIDAD
En los últimos días, el creador de contenido ha estado en tendencia en diversas plataformas digitales, especialmente desde que oficializó nuevamente su relación con Aida Victoria Merlano. Durante este tiempo, ha revelado que sigue una rutina de alimentación más sana.
Le puede interesar: ¿'WestCol’ tendrá un hijo con Aida Victoria Merlano? Esto dijo el streamer
Recientemente, el creador de contenido compartió a través de su cuenta oficial de Instagram, donde cuenta con más de 2 millones de seguidores, un mosaico que muestra los cambios físicos experimentados en los últimos 20 días desde que retomó el ejercicio en este nuevo año.
En este contexto, el antioqueño ha demostrado a sus seguidores su motivación por adquirir una mejor disciplina en el ejercicio y ha expresado palabras alentadoras al respecto. Desde su reconciliación con Aida Victoria Merlano, ‘Westcol’ ha demostrado un estilo de vida mejorado y ha adoptado nuevos hábitos alimenticios, como evidencian las imágenes compartidas en sus redes sociales.
El influencer expresó su agradecimiento a su novia a través de su cuenta de Instagram, donde también detalló su nuevo plan alimenticio con el que se rige a diario. También hubo varios usuarios que resaltaron su transformación, gracias a su relación estable. “Aida tiene buena mano. Cuando uno está con una buena mujer se nota”; “La novia lo estará asesorando para que se quite esos kilos de más”; “Bien hecho, poco a poco te verás mucho mejor”; “Excelente, sigue así”, escribieron los internautas en redes.
Además, invitó a su comunidad a unirse a un reto deportivo, resaltando que se siente mucho mejor con su aspecto físico y subrayando la importancia de elegir alimentos llenos de nutrientes y saludables.