Andrea Serna es un referente para muchos por su disciplina, autocuidado, respeto y sencillez, además de sus logros y de ser la presentadora por años de El Desafío. A través de sus redes sociales suele compartir fragmentos de su pensamiento que la llenan de vitalidad, como el conservar a su niño interior, promover el amor familiar y luchar por los sueños.
PUBLICIDAD
En este 2024, la presentadora aprovechó una de las ocasiones más conmovedoras del año para ella, como lo es su cumpleaños para enviar un mensaje a sus seguidores. A través de un video, reflexionó acerca de sus aprendizajes a lo largo de los años, en los cuales, los errores e imperfecciones son parte de la vida, pero no lo primordial. Para ella es más importante continuar y seguir adelante, profundizó también que “Es mucho mejor engrandecer a los otros que minimizarlos, disfruto ser quien aplaude, quien ve en los demás lo maravillosos que son…”.
Lea también: “Viviendo el proceso”: Andrea Serna mostró cómo avanza el trasteo en su nueva casa
Andrea es reconocida por su carisma y su don de gente, su generosidad ante situaciones de dolor, incertidumbre o pobreza la llevan siempre a actuar con los demás como lo hace con su familia, conservando su escencia de madre. Es así, que Andrea menciona “Que como madre hay días en los que uno piensa que lo está haciendo mal y ese sentir lo tenemos todas, que ante los momentos más tormentosos: calma para ver con claridad. Que muchas veces es mejor que reine la discreción y la prudencia sobre el decir de más. Y que se agradece siempre por lo bueno y por lo no tan bueno”.
De igual manera, recordó la importancia de cultivar la paciencia, de ser ejemplo día a día para todos los que le rodean, de aceptarse tal cual como se es y tener siempre presente que la persona más importante en su vida siempre será ella, porque si está bien, eso será lo que podrá brindarle a los demás.