El ‘Desafío The Box’ llegó a su final teniendo a Sensei y Aleja como los ganadores de la copa del 2023 en lo que fue la última temporada desde la Ciudad de Las Cajas, dejando así a Yan y Guajira como los subcampeones en un capítulo más que inolvidable.
Puede leer: ¿'La Nativa’ de Putumayo estará en el ‘Desafío’?
Sin embargo, mientras el reality se prepara para celebrar lo que será la edición de sus 20 años cada exparticipante sigue activo en sus redes sociales desde donde comparten un poco más de su vida lejos de las montañas de Tobia y ese es el caso de la ganadora Aleja Martínez.
Y es que recientemente la motociclista publicó un video en sus redes sociales en el que aparece bailando, pero con algunos moretones en su cuerpo sobre los cuales pidió quitar la atención.
“Un baile de jueves ✨ Omitan mis moretones, ya se imaginarán cómo estuvo esa competencia 🤪 😰”, escribió Aleja del ‘Desafío The Box’, que se presume se los ocasionó en Cañón del Güejar, Mesetas durante un plan turístico en la zona rural del municipio de Mesetas, en el departamento del Meta, en Colombia.
Como era de esperarse la publicación de Aleja de llenó de diversas reacciones por parte de su comunidad digital, pues no dudaron en resaltar lo espectacular que luce en el video, pero también de quienes le cuestionaron su apariencia y su baile.
“¿Te han pegado? ¿Por eso los moretones?”, “Se quiere parecer a la Guajira, pero ella lo mueve mejor mil veces menos” y “Otra que se puso esas muelas de piano y se ve horrible”, son algunas de las reacciones que destacan en el post de Aleja.
Las caídas de Aleja en ‘Desafío The Box’
Antes de ganar el reality Aleja pasó sin gloria, pues pese a que en el box amarillo y rojo sacó toda su fuerza, era todo lo contario en box azul y especialmente en el arcoíris. A la participante se le adjudicaron algunas derrotas de Alpha, pues su desempeño quedó en tela de juicio en algunas pistas, como en la caja de aire, en la que casi siempre protagonizó una caída.
La primera caída se dio en el capítulo 32 en el que se peleaba por la sentencia y bienestar, a su regreso la esperaba Valeria y Daniela, pero Aleja se quedó varada sobre un palo del que no pudo sostenerse y al poco tiempo perdió el equilibrio y cayó.
La segunda se dio en el capítulo 40 que era por sentencia y hambre, y fue el episodio en el que tuvo más caídas, que se equipararon a las de JP en esa misma entrega. Aleja cayó primero de unos aros y seguidamente lo volvió a hacer en el mismo obstáculo.
Un tercer intento llegó y de nuevo en los aros quedó estancada al punto que el juez tuvo que entrar para poder bajarla, y lo mismo se repitió momentos después siendo así su cuarto intento. Aleja volvió a salir para intentar hacer la pista, pero cayó de nuevo en el mismo obstáculo.
El desafío de sentencia, premio y castigo que se dio en el capítulo 51 fue otra de los momentos de Aleja, cuando no pudo sostenerse de las paredes movibles y cayó de inmediato.
Tras el desafío de capitanas de nuevo volvió a salir al box arcoíris en el capítulo 67 con Cifuentes y Flaca por la sentencia, premio y castigo. Debía deslizarse con una soga para pararse sobre una plataforma y no calculó bien, por lo que se fue al suelo de nuevo.
La penúltima vez que fue al box arcoíris fue en el capítulo 77 en el que Beta y Alpha se peleaban por un premio que era poder pasar unas horas con sus familiares en la Ciudad de Las Cajas y Aleja se cayó en dos oportunidades, alejándose de la posibilidad de ver a sus familiares. El último box arcoíris que hizo Aleja fue en la prueba de repechaje, en el que finalmente logró sortear la vertiginosa pista quedándose así con un puesto en la gran final.