El comediante Alejandro Riaño, reconocido por muchos por su personaje ‘Juanpis González’, fue noticia recientemente por ser el encargado de entregar el primer prototipo de coche eléctrico que reemplazará a los impulsados por caballos en Cartagena. Mientras realizaba esta labor, el bogotano, le contestó con contundencia a un influenciador que tildó este acto como una supuesta jugada política.
PUBLICIDAD
Un creador de contenido costeño, conocido en la web como ‘El Reportero Silva’, llegó al evento de lanzamiento de nuestra alternativa para la movilidad en la ‘ciudad amurallada’, para hacerle soltar la lengua a punta de sátira y humor al bogotano. Dejándole preguntas llenas de ‘pullas’: “¿Cómo es posible que un ‘cachaco’ venga a quitar los caballos?”, “¿Cómo es posible que vas a dejar a tantas familias sin ese ‘pan’ sin esa comida, que van a hacer esos cocheros?”, fueron algunos de los cuestionamientos.
Esto le puede interesar: Ya sin miedo de que lo echen, Hernán Orjuela reveló cuáles fueron las cargas que lo llevaron a renunciar a Caracol
Pero, mientras daba respuesta a estas inquietudes, surgió otra intriga en el entrevistador, que en su respuesta dejó una crítica directa a las distintas figuras políticas de Colombia: ¿Vas a aspirar a la Presidencia, al Concejo?, interrogante que tuvo como respuesta, “No, porque no sé robar mi hermano. El día que aprenda a robar me verán en la política”.
Cabe acotar que esta acción, que busca sacar de las calles a más de 60 de estos animales sin afectar la economía de los cocheros, no solo es un trabajo del comediante, también de los más de 3.150 donadores que apoyaron esta causa; mismos que están a la espera de que pasen los 20 días en los que el vehículo será puesto a prueba, para ver si el alcalde Dumek Turbay Paz analiza la posibilidad de la puesta en marcha del proyecto.
No se lo puede perder: ¿El jeque de la música popular? Así chicaneó Yeison Jiménez su llegada a Dubái