Camilo se mostró muy feliz al contarle a sus seguidores el buen momento que vivió durante uno de sus viajes a Japón, indicando que pudo cumplir uno de sus más grandes sueños: poder conocer a uno de sus artistas favoritos y tener la oportunidad de grabar una canción junto a él con su respectivo videoclip.
PUBLICIDAD
Durante su trayectoria en el mundo de la música, el colombiano ha tenido el placer de poder compartir con una gran cantidad de artistas, tanto dentro como fuera del escenario, grabando temas con grandes personalidades, desde Carlos Vives y Ricardo Montaner hasta Camila Cabello.
Puede leer: ¿Engañó a Evaluna? Por estas razones se especula que Camilo podría gustarle su cuñada Stefi Roitman
Sin embargo, tal parece que el joven aún no ha conocido a todos sus artistas favoritos, pero ha estado tachando algunos nombres últimamente, como en el caso de su más reciente viaje a Japón donde tuvo la oportunidad de encontrarse con uno de ellos después de terminar una de sus presentaciones en el país oriental.
“Saliendo de mi camerino, ¿a quién veo en diagonal? A uno de mis artistas favoritos en el mundo: Jacob Collier. Fui con Evaluna y mi hija y les digo: ‘vamos a saludarlo’. Voy, me le enflecho y le digo: ‘Jacob, soy tu fan’, y él me dice: ‘yo soy tu fan’”, dijo Camilo emocionado.
También destacó que aprovecharon para hablar de todo tipo de temas, desde amigos en común hasta algo que mueve a ambas figuras: la música. Además, llegaron a contactarse para realizar proyectos juntos.
“Hablamos de un montón de amigos en común que tenemos, cruzamos números. Como a los dos meses me llega un mensaje y me dice Jacob: ‘estoy en Los Angeles, vente para acá'. Yo estaba en Miami, empaqué todo, mi tiple y un montón de instrumentos y fui para allá a escribir con Jacob”, contó el artista.
PUBLICIDAD
Lea también: “Más grande que mi ego”: Camilo se sinceró sobre su carrera
Camilo habló de su proyecto con Jacob Collier
En la misma historia, el joven aprovechó para contar que la reunión con el artista fue fructífera, ya que luego de compartir varias ideas lograron darle forma a una nueva canción.
“Voy al lugar donde él tenía su estudio en Los Angeles a botar ideas con él, y sale una canción. Luego me llama y me dice: ‘vente para Boston y grabamos el video’. Grabamos uno de los videos más locos”, contó Camilo con emoción.
Finalmente, indicó que sentía muy orgulloso de todo lo que había logrado junto a su artista favorito: “orgulloso de la canción, orgulloso de ser su amigo, orgulloso de haberme sentado a tener ideas con una de las personas más interesantes, creativamente, que ha existido jamás. Entonces estoy muy orgulloso, conocí a uno de mis héroes y me hizo muy feliz”.