Rafael Orozco falleció hace ya 31 años, pero su música sigue siendo su mayor legado valletano, por lo que sus seguidores han estado compartiendo sus mejores éxitos en redes sociales e incluso hay quienes están pendientes de lo que ha pasado con sus hijas, quienes lo vieron partir cuando ellas aún eran muy pequeñas, tanto así que uno de ellas cumplía sus 15 años el mismo día en el que asesinaron al cantante, por lo que dicha fecha desde 1992 se convirtió en uno de los más difíciles de su vida, por lo que Lorraine, Wendy y Kelly, las tres hijas de Rafael Orozco, fruto de su matrimonio con Clara Cabello, son actualmente tienen familia e incluso hay quienes se radicaron fuera de Colombia.
PUBLICIDAD
Wendy Orozco
Aunque no siguió los pasos del artista, sí goza de reconocimiento social en redes sociales como influenciadora y creadora de contenido donde cuenta con más de 60 mil seguidores en su perfil personal de Instagram. A diferencia de su hermana mayor, decidió quedarse en Colombia donde demuestra a menudo cómo es su rol como madre.
Lea también: Poniéndole sabrosura al volante: Viralizan a ‘clon’ del cantante vallenato Rafael Orozco que maneja bus del SITP
Kelly Orozco Cabello
Es la hija mayor del difunto cantante vallenato. Actualmente vive en Estados Unidos donde se radicó con su pequeña hija pelirroja y con su esposo.
Lorraine Orozco
La menor de las hermanas Orozco al igual que Wendy decidió sacarle el mayor provecho a su talento en redes sociales, por lo que es una reconocida influenciadora en Colombia, ya que suele compartir algunos atractivos turísticos del país por medio de fotografías. ‘Lola’, como se hace llamar en Instagram no tiene hijos, por lo que contenido es sobre viajes y sobre su faceta como tía.
Lea también: Se cumplen 31 años de la muerte de Rafael Orozco
Las tres mujeres comparten constantemente recuerdos junto a Rafael Orozco, dejando saber que a pesar del paso del tiempo, el amor que sienten por su padre es más fuerte.