Mario Hernández es un diseñador colombiano que ha logrado posicionarse como uno de los más importantes en su campo. Desde hace más de 30 años, su marca homónima se ha destacado por sus diseños innovadores y de alta calidad.
Mario Hernández comenzó su carrera en el mundo del diseño de moda, pero pronto se dio cuenta de que su verdadera pasión era el diseño de accesorios. Fue así como decidió enfocarse en crear carteras, billeteras, zapatos y otros accesorios que fueran elegantes, sofisticados y duraderos.
Hoy en día, la marca Mario Hernández es reconocida no solo en Colombia, sino en todo el mundo. Sus productos son vendidos en tiendas exclusivas alrededor del globo. Pero más allá de su éxito comercial, lo que realmente hace a Mario Hernández un personaje importante es su compromiso con la calidad y la excelencia. Él cree que los accesorios no solo deben ser bonitos, sino también funcionales y duraderos, y por eso se asegura de utilizar los mejores materiales y técnicas de producción.
Aparte de ser un gran empresario, Mario Hernández demuestra que sus tres hijos son fundamentales en la toma de decisiones para impulsar cada vez más su empresa. Mario y María Fernanda, empresario e ingeniera industrial respetivamente, son parte de su primer matrimonio, mientras que Lorenzo fue producto del amor con su fallecida esposa Olga Lucía Hernández.
“Mis hijos son de dos matrimonios. El éxito mío es que las dos señoras se saludaban y mis tres hijos son como si fueran de la misma mamá”, resaltó Mario Hernández en una entrevista que concedió a un medio nacional, al exaltar la unidad que existe en su familia alrededor de empresa.
A esto se dedica el hijo menor de Mario Hernández
El hijo menor del empresario santandereano y de la mujer que murió en marzo de 2022 tiene 30 años y, luego de estudiar Diseño Gráfico en la Universidad de las Artes de Londres, ahora está en la empresa de su padre como director creativo de la marca.
Lorenzo está junto a sus hermanos en la Junta Directiva, donde se toman las decisiones en consenso dentro de la empresa que tomó una radical determinación en Colombia. En medio del vínculo laboral con su progenitor, el menor de los Hernández habló sobre el empresario.
“Una de las enseñanzas más grandes que me dejó mi mamá, ella murió hace un año, fue que siempre buscara ser el complemento de mi papá y no una competencia, competir es el gran error que muchas veces cometen los herederos”, concluyó en una entrevista.