“Sofía Vergara es linda, pero es más linda en Colombia”, fue la frase con la que le dieron la bienvenida a su tierra a la ‘Toti’, en el Aeropuerto el Dorado de Bogotá, estrella del cine y la televisión internacional, que al pisar la capital la noche de este miércoles 17 de enero, no perdió tiempo alguno para gozarse cada momento; muestra de esto fue la ‘parranda’ vallenata con la que demostró lo mucho que extrañaba sus raíces.
PUBLICIDAD
Vergara llegó al país para promocionar su serie ‘Griselda’, producción en la que no solo es protagonista, también ejerce funciones como productora ejecutiva; ficcional inspirado en la vida de la narcotraficante y criminal colombiana conocida como ‘La Viuda Negra’, asesinada en 1975 y con ingresos múltiples en centros presidiarios de Estados Unido, cumpliendo penas relacionadas con la entrada de estupefacientes ilegales a este territorio.
Esto le puede interesar: “Ya me puedo morir en paz”: Este es el hombre detrás de la voz oficial de Caracol Televisión
La barranquillera de 51 años, que tomó el reto propuesto por Netflix para interpretar a la fundadora del Cartel de Medellín, compartió en su cuenta de Instagram, un videoclip en el que se le ve cantar y bailar a los ritmos del fuelle de acordeón, la guacharaca y la caja, de un grupo vallenato en el norte de la ciudad.
A esto se le suma que, en la escena amenizada por los sonidos de la canción ‘Matildelina’, del samario Carlos Vives; también estaba presente la prima de Vergara, la también actriz Paulina Dávila, a quien motivo a mover la cadera y acompañarla en la ‘gozadera’. Miles de internautas quedaron totalmente encantados con la actitud de Sofía, hasta el punto que aplaudieron la propina dada por la costeña: Ay, ya dale plata”.
No se lo puede perder: “Amar implica aceptar los ‘no’ de la persona que amamos”: Alberto Linero da lección sobre el matrimonio