Carolina Soto es una periodista, presentadora, modelo y empresaria colombiana quien se ha convertido en una de las principales caras del entretenimiento en Colombia, luego de su paso por ‘Estilo RCN’, ‘Acá entre nos’ del Canal Uno y desde hace varios años forma parte del equipo de ‘Día a Día’ de Caracol televisión. Pero, más allá de alcanzar la fama en la pantalla grande, la mayor prioridad de la caleña, es su familia, pues prueba clara de ello fue la fiesta soñada de Carolina para su hijo Valentino.
Le puede gustar: “Época bastante fuerte”: Hernán Orjuela abrió su corazón y reveló los principales motivos de su salida de ‘Día a Día’
La caleña quien ha sido bastante activa a través de sus redes sociales se encargó de mostrar varios de los mejores momentos que vive en compañía de su familia, y ahora, el principal protagonista fue precisamente, su hijo Valentino quien cumplió 7 años. Si bien, la fecha oficial se dio hace unas cuantas semanas, pues de acuerdo a las declaraciones de la presentadora, optó por esperar, con el fin de que los amigos de su pequeño llegaran de sus respectivas vacaciones.
El día tan anhelado llegó este 17 de enero, en donde, la cuenta de Instagram de la presentadora fue la principal protagonista, para compartir cada uno de los detalles: “Hoy tenemos la celebración de cumpleaños de Valentino”, agregó en principio. Posteriormente, la caleña se encargó de mostrar el pastel y la decoración de este espacio enfocada en el fútbol, su deporte favorito, junto a Leonel Messi.
También puede leer: Alina Lozano y Jim Velásquez confesaron los ‘milloncitos’ que le pidieron a RCN para llegar a La Casa de los Famosos
La celebración se llevó a cabo en una cancha sintética, pues antes del festejo los menores tuvieron la oportunidad de jugar un partido con narrador incluido y con pantallas para saber los movimientos de cada uno de los menores e incluso finalmente, hubo una copa para Valentino. En cuanto a las sorpresas para los invitados se trató de una cartuchera, la cual contiene un llavero y un trofeo. “Y al llegar cada niño recibía su uniforme”, esto consta del nombre del pequeño con el fin de que su pasión por el fútbol estuviera más latente que nunca. Cabe resaltar que los hijos de Carolina Cruz y Catalina Soto también estuvieron presentes.