La Voz Kids es un programa de competencia de canto para niños y jóvenes entre las edades de 7 y 15 años. Es una versión del popular programa de La Voz, pero enfocado en talentos jóvenes. Los participantes tienen la oportunidad de trabajar con entrenadores famosos y presentarse en vivo en el escenario.
PUBLICIDAD
Cada entrenador tiene la tarea de seleccionar a los niños que quieren tener en su equipo, basándose únicamente en su voz. Luego, los participantes compiten entre sí en diferentes rondas hasta que solo queda un ganador.
Lo que hace a La Voz Kids tan especial es la oportunidad que brinda a los jóvenes talentos para mostrar su habilidad y recibir la atención que merecen. Además, el programa es muy divertido de ver y siempre hay momentos emocionantes y conmovedores.
En esta nueva temporada los televidentes podrán conectarse con Caracol Televisión para ver esta primera etapa del programa que son las audiciones a ciegas, en la cual los jurados Cepeda, Greeicy y Alex deberán escoger a las mejores voces.
Desde que se estrenó el programa, el talento de los pequeños no solo has sorprendido a los televidentes, sino a los jurados, quienes han quedado impresionados con el gran talento que tienen los niños en todo el país.
En el capítulo de este martes, 16 de enero, la presentación e impresionante voz de una niña logró cautivar a los tres jurados, quienes se dieron la vuelta para conocer a la adolescente que interpretó una canción de salsa con la que logró pasar a la siguiente fase del reality.
Lauren Perea, de 15 años de edad, deslumbró con su talento y con su buena energía en La Voz Kids, tras interpretar la canción ‘Yo Viviré’, de F. Perren y D. Fekaris, la cual le permitió resaltar su voz y que logró conquistar a los tres jurados, quienes se la disputaron para que se quedara en sus equipos.
Finalmente, la joven decidió irse con Greeicy, pero antes de irse del escenario hubo un detalle que se robó la atención de los televidentes y es que la joven reveló es hija del exfutbolista caleño Edixon Perea, pero resaltó que quiere darse a conocer por su talento y no por ser hija del deportista.