Desde hace más de dos décadas un talentoso locutor se ha encargado de motivar a los colombianos a ver los diferentes programas de Caracol Televisión, con los distintos anuncios y promociones que realiza haciendo uso de su distintiva voz. Sus tonos son bien conocidos, pero su rostro casi no; aquí le mostramos como luce y algunos aspectos de su exitosa carrera.
PUBLICIDAD
Desde octubre de 1999, Humberto Cancio Peroza, ha fungido funciones como locutor institucional de este canal, caracterizado, como lo afirma en su cuenta de Linkedin, como un profesional “Neutro, versátil y responsable”. Su estilo le da paso todos los días a las emisiones del noticiero y motiva a los fanáticos del fútbol con las promociones de los partidos de la Selección Colombia, cada vez que juega partidos de Eliminatoria; además de llenar de expectativa a la audiencia con los adelantos de las novelas y realities.
Esto le pude interesar: Pipe Bueno no se quedó recostado en la cama por las críticas y anunció lanzamiento de proyecto fuera de la música
Cancio, no solo ha realizado labores para el grupo empresarial Santo Domingo, también se le ha medido a tener su propio emprendimiento, siendo el presentador y director del programa radial y digital, ‘Verdades Eternas’, el cual está caracterizado por tratar temas religiosos, formato con el que pretende la “Formación de principios y valores familiares y sociales fundamentados en la palabra de Dios”.
Sumado a esto, en varios clips que se han viralizado en las redes sociales, se observa que Cancio Peroza da distintas charlas y conferencias en distintos centros académicos enfocados en la locución; videos que han despertado miles de comentarios en la web:
“Ya me puedo morir en paz”, “Por fin, después de tantos años pude saber quién era”, “Yo creía que era una máquina”, “Siempre quise conocer quién era”, “Casi me muero un conocerlo”, “Una voz inconfundible”, fueron algunas de las reacciones.
No se lo puede perder: “Rey del universo”: Marbelle bajó de la nube a seguidores del presidente Petro que creen que tiene dotes de mesías