‘La Liendra’ le anunció a sus seguidores que debía regresar a la clínica debido a una nueva complicación, aclarando que se trata de algo completamente diferente al caso que presentó hace pocos días donde tuvieron que intervenirlo de emergencia. Y afortunadamente para él y para sus seguidores, todo salió muy bien.
El joven tuvo que ser intervenido la madrugada del pasado viernes, sin dar muchos detalles más allá de que debía ser un procedimiento de emergencia. Más tarde el joven contó que se trataba de una apendicitis, aprovechando también para extraer una hernia de su cuerpo.
Puede leer: “Vas a pagar”: ‘La Liendra’ difundió noticias falsas y le llovieron amenazas y críticas
Y si bien ha estado en reposo por esta intervención, en sus historias de Instagram anunció que deberá regresar a la clínica para una nueva operación, nada relacionada con su caso anterior.
En una serie de clips indicó que debía operarse de la vista debido a que ya estaba empezando a presentar problemas para poder ver con claridad, además de que había desarrollado migrañas cuando pasaba mucho tiempo frente a la pantalla de la computadora al hacer sesiones de streaming.
La Liendra mostró parte del proceso de su intervención desde que llegó al centro médico hasta el momento en el que salió de la sala de operaciones, mostrándose un poco nervioso al ver parte de cómo era la cirugía.
También aclaró algunas dudas con el cirujano para estar un poco más documentado sobre el procedimiento, descubriendo que la cirugía duraría menos de 10 minutos, sería anestesiado con gotas para las ojos y que casi inmediatamente después de terminar el proceso podría notar la diferencia en su visión.
Lea también: ‘La Liendra y ‘WestCol’ fueron nominados a un prestigioso premio internacional
La Liendra esta tomando reposo por sus dos cirugías
Tal y como dijo el doctor, el influencer salió de la sala de operaciones en muy poco tiempo y noto los cambios rápidamente, pudiendo leer un mensaje que estaba a una distancia considerable de su posición.
En sus historias, La Liendra también contó que debe descansar su vista y proteger sus ojos con unos lentes de sol, además de que debe aplicarse cada 40 minutos seis tipos de gotas diferentes como parte de su tratamiento.