Además de talentosa y hermosa, la actriz Viviana Santos posee un gran sentido del humor. Debutó en el mundo del entretenimiento en 2008 y desde entonces no ha parado de brillar con su talento en grandes producciones como ‘Mentiras Perfectas’, ‘Tu Voz Estéreo’. Recientemente, la bogotana generó comentarios chistosos con un tutorial en el que pide dejar la toxicidad con sus parejas.
La joven, de 33 años, quien se destacó en el papel de Sofía, como la hija de Guillermo Mejía en ‘La Venganza de Analía’, también ha utilizado su cuerpo como expresión artística frente a la cámara, mostrando hermosas imágenes, algunas capturadas por profesionales y otras autogestionadas.
Le puede interesar: “Estaba muerta del susto” Actriz colombiana denunció detención ilegal en México por más de 12 horas
También se le recuerda por su primera participación en la película ‘Secretos’ (2013), donde interpretó a Juliana, bajo la dirección de Fernando Ayllón.
El video gracioso de Viviana Santos en redes
Santos decidió dar la bienvenida al 2024 con un toque de humor y un mensaje claro: “Hay que practicar por un 2024 sin toxicidad”. La artista compartió un video divertido en su cuenta de Instagram, donde exhibe de manera cómica las diversas facetas de una mujer tóxica al expresar reclamos a su pareja.
En las imágenes, Viviana, demostrando su habilidad actoral, sigue el parlamento de una voz en off que representa a una mujer exigiendo explicaciones a su esposo sobre su paradero y llegada tardía. La actriz utiliza gestos y expresiones faciales para ilustrar de manera humorística las situaciones típicas de una relación tóxica.
La publicación rápidamente capturó la atención de sus seguidores, quienes reaccionaron con risas y elogios hacia el talento interpretativo de Viviana Santos. Los comentarios reflejan la apreciación de su capacidad para abordar de manera graciosa temas cotidianos, destacando su destreza como actriz.
“Ya quiere uno tener una tóxica así de bella como tú jejeje”; “Una gran actriz y tu belleza....ufff, gracias por compartir”; “Con esa carita, dígame lo que quiera señorita, jajaja lo bueno que ya no es tóxica”, escribieron los internautas en redes.