La pareja de cantantes de música popular, Paola Jara y Jessi Uribe, viajaron hasta la ‘ciudad bonita’, para celebrar la vida de uno de los hijos del artista bumangués, con una fiesta que dejó totalmente boquiabiertos a sus millones de seguidores, ya que ambos compartieron algunos momentos del evento en sus redes sociales; hecho que despertó críticas en sus detractores, quienes por un ‘detallito’, asumieron que Jara tiene preferencia por uno de los ‘retoños’ del intérprete de ‘Dulce Pecado’.
PUBLICIDAD
Alan y Roy, mellizos de Uribe, fueron sorprendidos con una fiesta en la que la temática principal fue el fútbol, a la cual asistieron sus hermanitas Luna y Sarah; además de decenas de sus amiguitos. Los niños, quienes son producto del fallido matrimonio de su progenitor con Sandra Barrios, decidieron vestirse como sus ídolos, portando las prendas características de los equipos en los que juegan.
Esto le pude interesar: Periodista de Red +, denunció hurto a mano armada en el norte de Bogotá; le pide a Galán soluciones efectivas
Lionel Andrés Messi, elegido como el mejor jugador del mundo según la FIFA, con el premio The Best; y el goleador del Al-Nassr, Cristiano Ronaldo, fueron los protagonistas de la decoración del ‘foforro’ infantil, en el cual no solo se hicieron presentes las camisas del club árabe, también las del Inter de Miami, donde juega el ‘astro’ argentino.
Pero, lo que se creía solo una muestra de cariño en procura de pro de combinar su vestimenta con el formato, terminoó convirtiéndose en caldo de cultivo para los críticos de Jara, quienes asumieron que el hecho de que la antioqueña vistiera las prendas del onceno estadounidense, eran un indicativo directo de que siente una preferencia en cariño con Roy, quien portaba los mismos colores que ella.
No se lo puede perder: Néstor Morales no rebajó de “bodeguita” a la casa alquilada por Gobierno Petro en Suiza, por $4.586 millones