Lincoln Palomeque es un reconocido actor colombiano, quien se ha destacado por su participación en telenovelas y series de televisión tanto nacionales como internacionales, entre las que se incluyen: ‘Perfil Falso’, ‘Café con aroma de mujer’ y ‘Mariposa’. Además, de su talento en la pantalla grande también ha estado en el ojo de los principales medios de comunicación luego de su separación con la presentadora, modelo y madre de sus hijos, Matías y Salvador, Carolina Cruz, con quien sostuvo una relación durante más de 10 años. Pero, a pesar de no estar juntos, el cucuteño deja claro que sus pequeños son su mayor prioridad y ahora, mostró el ‘sueño’ que le cumplió a su hijo Matías con dinero incluido.
PUBLICIDAD
Le puede gustar: “Te queremos, Colombia te quiere”: Vicky Dávila recordó su niñez, sus logros en el periodismo y terminó halagada
Luego de cumplir con diversos proyectos internacionales desde el mes de diciembre, Lincoln ha estado tomándose un descanso de su rol actoral, esto con el fin de llevar a cabo otras de sus pasiones y también compartir el mayor tiempo posible con sus hijos. Pues, ha dejado ver que su expareja no tiene problema con que él pase por sus pequeños cuando lo desee y durante el más reciente fin de semana, Matías, el mayor de la familia fue el protagonista junto a su padre.
Pues, a través de su cuenta de Instagram, donde Lincoln alcanza los más de 4 millones de seguidores, indicó: “Primer diente de Mati y se vino el ratón Pérez”. Sin embargo, este no fue el único momento que el actor compartió, pues seguidamente, grabó la sorpresa que le dio a su pequeño: “Lo mejor… llegó el ratón Perez y se llevó el dientecito”.
También puede leer: ¿Producto de vacaciones en Colombia? Daniel Arenas mostró el cambio de ‘look’ al que se sometió con el año nuevo
Asimismo, Palomeque a lo largo del clip le pidió a su hijo mostrar que le habían dejado tratándose nada menos que de 50.000 pesos, con los cuales Palomeque guardó la ilusión de Matías frente a este personaje de fantasía. Sin dejar de lado, que el actor se dejó ver bastante emocionado acompañando al pequeño en su entreno de fútbol mientras que Salvador, el menor, aprovechó para darle ánimos a su hermano mayor.
Lo cierto es que a pesar de la separación de Carolina y Lincoln buscan tener la mejor relación con el fin de que sus hijos puedan crecer entre el amor y el cariño de sus padres y aún más teniendo en cuenta los constantes viajes por trabajo en los que se encuentra inmerso el bumangués.