El cantante Luis Alberto Posada, considerado como una leyenda viva de la música popular en Colombia, viene pasando por varias circunstancias en su carrera, dentro de ellas su reciente rifirrafe con Yeison Jiménez por la desconexión del sonido en uno de sus conciertos; y la más reciente, su retraso en una de sus presentaciones por culpa de circunstancias en la vía ajenas a su voluntad. Por estas razones sus detractores y fanáticos le piden que se bañe con ‘ruda’ para que se le quite la ‘sal’.
PUBLICIDAD
Posada presentó recientemente complicaciones para cumplir a cabalidad con su cita con los habitantes del municipio de Melgar, en el Tolima, territorio que preparó su tarima en el estadio Las Vegas, par que hiciera parte del cartel del evento ‘Los Reyes de la Cantina’, en el que compartiría tarima con Jiménez, Luis Alfonso; y referentes del vallenato como, Jean Carlo Centeno, Nelson Velásquez y Hebert Vargas.
Esto le puede interesar: Julián Román defendió medidas tomadas por Petro por alud en vía Medellín-Chocó, lanzándole ‘dardo’ a Iván Duque
“Mi gente linda, aquí estamos en apuro en el aeropuerto de Pereira, no pudimos conseguir ni charter ni vuelo comercial, así que les pido un poquito de paciencia; nos vamos a ir por tierra. (...) Una mula se volcó en La Línea, estábamos desde las cinco de la tarde”, fueron las palabras del cantante para mostrar sus disculpas a las miles de almas que se reunieron para verlo el pasado sábado 13 de enero; las cuales generaron una ola de comentarios en contra de él.
“Debió ser más responsable y viajar un día antes”, “Maestro, ya mantienes de disculpa en disculpa”, “¿También va a culpar a Yeison Jiménez de esto?”, “¿Más de cuarenta años de carrera, todavía factura y no compra un avión privado?”, “Compre un avión maestro, usted también se lo merece”, “‘Posadita’ a usted le está pasando de todo, toca que se bañe con ruda y agua bendita”, y “Ahora dice que Yeison Jiménez le volcó una mula para que no pasara”, fueron algunas de las reacciones.
No se lo puede perder: ¿Por culpa de Petro? Marbelle estaría más triste que nunca debido a una inesperada noticia de su grupo musical