‘Pere tantico’, que acá le vamos a contar una de las historias más conmovedoras sobre la vida del exitoso comediante Jhovany Ramírez, mejor conocido como ‘Jhovanoty’; quien recientemente salió a sus redes sociales a dar a conocer como una situación de matoneo en su infancia, lo motivo a tener en su armario un ‘lujito’ que no muchas personas se pueden dar.
El municipio de Suaza, en el Huila, vio nacer a este hombre que se ha ganado los corazones de los colombianos con sus apariciones en ‘Sábados Felices’, ‘Día a Día’, ‘La Vuelta al Mundo en 80 Risas’, y algunos programas radiales; trabajo que le ha permitido consolidar una vasta comunidad en Instagram, plataforma en la que acumula 373.000 seguidores y en donde compartió recientemente una emotiva historia de superación oriunda de sus vivencias de adolescente.
Esto le pude interesar: Le piden a Luis Alberto Posada que coja ejemplo de Yeison Jiménez para que deje de retrasarse en sus conciertos
“¿Les cuento por qué todas mis gorras son de Los Yankees?”, fue la pregunta a la que recientemente dio solución Ramírez mediante una publicación, en la que relató como decidió hacer parte fundamental de sus ‘outfits’ a este accesorio, luego de que le hicieran bullying, por solo poder hacer uso del mismo cuando uno de sus amigos adinerados se lo prestaban.
“Corría el año 2000, con un canal Mtv en su prime, canciones como ‘Thank You’ de Dido se tomaban la escena. Al mismo tiempo apareció en mi radar, Limp Bizkit... Y vi, como se empezaba a destacar dentro de los 10+ pedidos. Fue ahí donde vi que el vocalista de esta banda, el Sr Fred Durst usaba gorras de este equipo. Yo quise implementar el mismo outfit, pero no contaba con un pequeño detalle... ¡Que no tenía la gorra, ni el dinero para comprarla!”, manifestó el humorista, quien ante el gusto le pidió a uno de sus ‘panas’ que tenía una gran colección de sus elementos que se los prestara para chicanearlos en su barrio.
Pero la alegría solo le duró un ‘tantico’, luego de que su ‘parcero’ sintiera un poco de envidia que a ‘Jhovanoty’, lo distinguieran en su barrio como ‘Fred’ por las gorras, mismo que decidió ‘boletearlo’ por usar este accesorio sin tener siquiera alguno propio en el armario.
“Por eso ahora, significa tanto comprar una gorra de Los Yankees, ni siquiera es el precio del artículo. ¡Es el valor! Porque me trae recuerdos, porque me dejó un amigo, un remoquete en el barrio, un tipo de música favorita y varias canciones en mi playlist.”, añadió Ramírez.
No se lo puede perder: Julián Román defendió medidas tomadas por Petro por alud en vía Medellín-Chocó, lanzándole ‘dardo’ a Iván Duque