Miles de niños enviaron su solicitud para siquiera presentarse en las Audiciones a Ciegas, de ‘La Voz Kids’, programa que en esta séptima temporada solo le dio este privilegio a 180 menores. Puesto este panorama, en la primera presentación del cuarto capítulo, uno de los concursantes celebró a grito herido haber sido elegido, después de seis años de haber intentado legar a este escenario de Caracol Televisión. ¿Con qué entrenador se quedó?
Santiago Serna Marín, es el nombre de este niño, que según lo relató su madre, derrocha talento para el canto desde sus cuatro añitos; razón por la cual decidió inscribirlo en varias ocasiones a este reality musical, sin tener un final feliz. Pero eso cambió la noche de este viernes 12 de enero.
Esto le puede interesar: Hijo de Luis Alberto Posada, es toda una sensación en redes por defender a capa y espada a su padre de los críticos
El pequeño, que también practica taekwondo, se trepó a la tarima con las esperanzas al 1000%, a interpretar la canción ‘Como quien pierde una estrella’, de Alejandro Fernández, hijo del fallecido ‘Charro de México’, Vicente Fernández; presentación que motivó a Aleks Syntek y Greeicy Rendón, a pulsar a unísono el botón rojo para voltear sus sillas, y posteriormente utilizar sus tácticas para que ‘Santi’ hiciese parte de alguno de sus equipos.
Finalmente, y luego de llenarlo de decenas de elogios, dentro de los que se incluyen, “Tu voz tiene mucho calor”, Syntek le ganó esta ‘batalla’ a Greeicy, quedándose con este talento que ante su insistencia se postula como uno de los favoritos a llevarse el premio final, el cual incluye una basta inversión monetaria para su formación en canto.
No se lo puede perder: Novia de Arturo Vidal es una ‘mecha’ para los negocios; este es el emprendimiento con el que factura millones