Un joven oriundo de la ciudad de Popayán, fue el causal de los más recientes lamentos de Andrés Cepeda en ‘La Voz Kids’, luego de que el bogotano perdiera la oportunidad de tenerlo en su equipo por ‘dormirse’ y no pulsar el botón rojo. La razón de este arrepentimiento deriva en que este chico le aseguró a las cámaras que quiere salvar el rock en Colombia con su talento.
“Vengo aquí para no dejar morir el rock”, fueron las palabras de Sebastián López, luego de que dejara totalmente atónitos a los entrenadores y a la audiencia de Caracol Televisión con su interpretación del tema ‘La Flaca’, del grupo español Jarabe de Palo, el cual se ha convertido en todo un himno de este género desde que fue lanzado en 1996.
Esto le pude interesar: Hijo de Luis Alberto Posada, es toda una sensación en redes por defender a capa y espada a su padre de los críticos
Este adolescente, que lleva estos ritmos musicales en las venas, llegó al concurso gracias al apoyo de su abuela, mujer que se le midió a tomar clases de canto y comprarle su primera guitarra, para que desarrollara todas sus habilidades; además de haberlo inscrito en una banda de música clásica.
Su distintiva voz, y su puesta en escena dejaron totalmente encantados a Aleks Syntek y Greeicy Rendón, quienes fueron los únicos en pulsar el botón rojo que les daba la posibilidad de ‘encantarlo’ para que hiciese parte de sus equipos. Finalmente, el mexicano se quedó con este talentoso muchacho; hecho del que se arrepiente Cepeda, quien quiso esperar hasta lo último para voltearse, pero el tiempo no lo ayudó y se quedó con la posibilidad de tener a esta futura ‘rock star’.
No se lo puede perder: Guiados por la gloria de la Policía, dúo de hermanos guajiros, dio gran lección de vida en ‘La Voz Kids’