Carolina Soto es una presentadora y periodista colombiana, quien se ha destacado por su trabajo en la televisión colombiana, especialmente en programas de entretenimiento y espacios matutinos como lo son ‘Día a Día’ de Caracol televisión y ‘Estilo RCN’. Además, la caleña suele ser bastante activa en sus redes sociales, en donde se ha encargado de mostrar a los principales integrantes de su familia, como lo son su pareja, Germán González, y sus hijos, Violetta y Valentino, ahora en medio de diversos rumores, la presentadora reveló si se divorció de su pareja luego de años de matrimonio.
Le puede gustar: “No he hecho nada”: Yeison Jiménez rompió su silencio y le respondió a Luis Alberto Posada y de paso a ‘Lo sé todo
Si bien, Soto suele ser muy activa en sus redes sociales, trata de no verse inmersa y de paso de cuidar sus palabras en sus diversas apariciones en televisión. Sin embargo, la aparición de la caleña en el programa de entretenimiento ‘Lo sé todo’ terminó causando sorpresa, pues en medio de esta terminó con cualquier rumor con respecto a su matrimonio.
Carolina indicó: “Yo no soy una persona polémica, ni doy mucho de que hablar y también intento evitar que se distorsione un poquito lo que une dice”. Seguidamente, la presentadora resultó que gracias a Dios todo es su hogar, está mejor que nunca, dejando claro que esto nunca ha sido una opción junto a su pareja, Germán González, con quien lleva varios años de matrimonio y ha logrado llevar a cabo diversos proyectos profesionales y personales.
¿A qué se dedica el esposo de Carolina Soto de Día a Día?
En pasadas apariciones, también a través de sus redes sociales, la presentadora reveló que su esposo es un ingeniero mecánico, actualmente se encuentra trabajando en una multinacional a las afueras de la capital, en donde lleva más de 20 años.
También puede leer: “Dándole chispa”: Vicky Dávila dejó encantados a fans de Rigo de RCN demostrando su amor por la telenovela
Y es que tal sería su importante rol que constantemente se le ve viajando en donde Soto reiteró que es un hombre muy trabajador, siendo este uno de los motivos por los que más se enamoró. La pareja llegó al altar en el año 2013 y tiene dos hijos, Valentino y Violetta.