Juan Diego Alvira le confesó a sus seguidores lo emocionado y nervioso que estuvo cuando nació su hija, María del Mar, aprovechando también la oportunidad para hablar del extraño caso que presentó la pequeña durante su nacimiento, algo que le ocurre solo al 0,002% de los bebés en todo el mundo.
PUBLICIDAD
El periodista ha demostrado en más de una oportunidad la buena conexión que tiene con su hija, presentándola no solo en videos divertidos en los que ella termina participando como su ayudante, sino también en contextos más rutinarios, pasando ratos divertidos junto a ella con sesiones de juegos y durante vacaciones.
Pero en esta oportunidad, el colombiano aprovechó un video en sus redes sociales para hablar del nacimiento de su hija, ahondando un poco en cómo se sintió durante el parto, adelantando que la emoción y los nervios lo invadieron en ese momento.
“Sale esa criaturita, se la ponen en el pecho a mi esposa, yo como que estaba un poco en shock. [María del Mar] estaba llorando era poquito, berreando, eso sí sacó unos pulmones explosivos. Puso a temblar esa clínica. Me acuerdo mucho que la cogí y era todo raro, extraño”, contó Juan Diego Alvira en el clip.
También aprovechó para hablar del curioso caso que presentó su hija al nacer, indicando que tenía un pequeño diente, un caso bastante atípico a tan corta edad: “tenía un dientecito, nació con un diente y lo tenía flojito”.
Lea también: “Demasiada prioridad al éxito”: Juan Diego Alvira confesó la crisis que vivió con su pareja por culpa de su trabajo
PUBLICIDAD
Los casos de bebés que nacen con dientes son poco comunes
La hija de Juan Diego Alvira se une a los pocos casos en los que un bebé nace con dientes, siendo 1 de cada 2000 niños que presenta esto, de acuerdo con el portal WebMD.
Según un artículo en esta página web, se desconoce la razón por la que algunos bebés nacen con un pequeño diente. Sin embargo, aseguran que no es una señal de preocupación, debido a que hasta la fecha no se ha relacionado ninguna afección con esto.
Sin embargo, algunos expertos recomiendan la pronta extracción de esta pieza para evitar que la madre sufra inconvenientes a la hora de amamantar al bebé.