Greeicy y Aleks Syntek dejaron ver su lado más competitivo en uno de los episodios de ‘La Voz Kids’, protagonizando un breve pero contundente conflicto en medio del programa, todo con el fin de que uno de los niños se sumara a su grupo. Y como se pudo ver en la televisión, uno de los involucrados quedó con cara de pocos amigos.
PUBLICIDAD
El concurso de canto de Caracol TV ha logrado cautivar a los colombianos durante sus primeros episodios, al igual que en ocasiones anteriores, no solo por el talento musical que los pequeños demuestran sobre el escenario, sino también por las ocurrencias de algunos de ellos o de los entrenadores.
Puede leer: Emmanuel de ‘La Voz Kids’ dejó sin palabras a Laura Tobón con su inteligencia y galácticas ocurrencias
Y a propósito de esto último, Greeicy publicó en un reel de Instagram un extracto del programa en donde se hace evidente un pequeño pero contundente ‘encontronazo’ con Aleks Syntek, ya que el par y Andrés Cepeda estaban ansiosos de que una de las participantes se uniera a su equipo.
Sin embargo, la intérprete de ‘Los besos’ decidió tomar ventaja en el asunto y se levantó de su silla para arrodillarse y rogarle a la pequeña que se uniera a su equipo, algo que al parecer al mexicano le cayó muy mal.
“Oh, no, por favor, no dramaticemos. Dios santo, ¿qué es eso?”, le dijo Syntek a Greeicy con un tono un poco molesto.
Pero la joven no se quedó callada y le respondió de manera contundente que hacer ese tipo de cosas era parte de su personalidad, haciendo referencia a su pasado como actriz: “me gusta la actuación, me gusta la actuación”.
PUBLICIDAD
Lea también: Guiados por la gloria de la Policía, dúo de hermanos guajiros, dio gran lección de vida en ‘La Voz Kids’
Aleks Syntek quedó molesto ante la ventaja de Greeicy
A pesar de los ruegos y del “bloqueo” que intentó hacer el mexicano, la participante no terminó de definir con quién quería irse, por lo que planteó un concurso de baile entre los tres, dando a entender que aquel que lo hiciera mejor se quedaría con ella.
Dadas sus habilidades, Greeicy quedó convencida con la propuesta de la niña, pero Aleks Syntek no disimuló su cara de inconformidad ante esta dinámica mientras caminaba al centro del escenario junto a sus compañeros.
Al final, la colombiana escribió en la descripción del post que gracias a su experiencia como mamá pudo tomar ventaja en el asunto, ya que la niña propuso que bailaran una canción infantil que a su hijo Kai le gusta mucho.
Cabe destacar que el concurso de baile no solo demostró el compromiso de la cantante con el programa, sino que también terminó convenciendo a la niña de que se quedara en su equipo.