Entretenimiento

James le ‘mandó la ley’ a Mary Méndez por divulgar rumores sobre supuesto cierre de su restaurante

La presentadora de La Red Caracol insinuó que el restaurante ‘Arrogante’ de James Rodríguez estaba pasando por una crisis que lo llevaría a la quiebra.

Mary Méndez sería denunciada por divulgar rumores sobre restaurante de James Rodríguez.
Foto: redes sociales / archivo.

James Rodríguez es uno de los ídolos del fútbol más queridos en Colombia y el mundo. Su destreza con el balón lo ha llevado a conquistar el mundo de los deportes. Sin embargo, el futbolista también decidió hace casi un año incursionar como empresario, hecho que lo convirtió en noticia en medios de comunicación, tras abrir ‘Arrogante’, su primer restaurante en Bogotá. El sitio está ubicado en un exclusivo sector de la capital y su especialidad es la comida de matices italianos.

PUBLICIDAD

Más noticias: James ‘se puso la 10′ y le ayudó a Giovanni Moreno a conseguir nueva e inesperada ‘chamba’

A pesar de que inicialmente el lanzamiento del establecimiento parecía tener un gran impacto en la ciudad, con un flujo constante de comensales, lamentablemente en las últimas semanas ha surgido el rumor de que el negocio no ha logrado obtener el reconocimiento que tienen otros establecimientos en Bogotá. Esta situación ha generado especulaciones bastante puntuales sobre su desempeño.

Inicialmente, la persona que inició los rumores sobre una supuesta “quiebra” fue la presentadora Mary Méndez, del programa de entretenimiento ‘La Red’ de Caracol Televisión, quien además abordó los pronósticos relacionados con el futbolista colombiano y reveló información que hasta ahora era desconocida para muchas personas.

“Le están pronosticando a James nuevos negocios. Acuérdense que James, al parecer, me contaron, se rumora, se dice y se especula, que quebró con su restaurante acá en Bogotá. Así que mejor que invierta mejor su platica”, manifestó la presentadora.

Como era de esperarse, la situación generó una fuerte polémica en redes sociales y medios de comunicación. Por tal razón, James Rodríguez, se habría visto en la obligación de emitir una contundente respuesta para calmar las especulaciones.

A través de su cuenta de Instagram, el crack colombiano compartió la más reciente publicación del restaurante ‘Arrogante’, donde lo describen como uno de los mayores éxitos mercantiles y culinarios de los últimos años, no solo por su rentabilidad, sino también por la gran variedad de platos únicos que ofrecen.

PUBLICIDAD

James acompañó su aparente respuesta con un emoji de estrella y otro de aplausos, lo que fue interpretado como una clara respuesta a los chismes que se han viralizado en redes.

Pero eso no fue todo. El representante legal del restaurante de James lanzó una fuerte amenaza legal contra la presentadora de Caracol, por emitir información sin verificar.

“Como representante legal del grupo Salvaje, propietario del Restaurante Arrogante, solicitaremos la rectificación de las manifestaciones de la señora Mary Méndez con relación a la Cadena de restaurantes, so pena de iniciar acciones legales en su contra”, manifestó Miguel Ángel del Río Malo, abogado.

PUBLICIDAD

Tags

Lo que debe saber


Lo Último