Escuchar el nombre de Luis Alberto Posada, es remitirse a los libros de historia de la música popular en Colombia, y poner a su carrera en uno de los escaños más altos de este género. Precisamente, uno de los hijos del intérprete de ‘El precio de tu error’, se ha convertido en toda una sensación en las redes sociales al exaltar los méritos de su padre en varios videos que se han convertido en viral.
Aunque en los últimos días el apellido Posada, se ha visto inmerso en polémicas, luego de un rifirrafe con el también cantante Yeison Jiménez, por inconvenientes con el sonido en uno de sus conciertos; en la plataforma TikTok, se han movido en masa los clips de su uno de sus descendientes, Darwin, quien se ha encargado de compartir detalles desconocidos sobre la vida del hombre de 61 años, nacido en Cartago, Valle del Cauca.
Esto le pude interesar: Esta es la ‘gaminada’ de la cual Iván Lalinde no se siente orgulloso y que quiere eliminar de su vida
Mediante el usuario, @grupodposadamusic, el ‘retoño’ del ‘Caballo’ de la música de despecho, ha llegado a alcanzar hasta 500.000 reproducciones en sus videos, muestra de esto es uno en el que narra cómo fue la construcción del tema ‘Perdón, hijo mío’, el cual fue grabado en 1986, bajo la disquera, ‘Discos Victoria’.
Según Darwin, la inspiración de este considerado himno, para algunos, proviene de una pregunta inocente que él le realizó a su progenitor en la infancia, en la que cuestionaba la ausencia de su madre en el hogar. Las palabras de aquel pequeño fueron el principio de una de las tonadas más populares de Posada, la cual acumula más de 265.000 vistas en YouTube.
Por hablar de este tipo de anécdotas, muchos seguidores de Luis Alberto Posada, consideran a este hombre como uno de los primeros defensores del artista frente a los críticos.
No se lo puede perder: Pirlo 420, ‘La Rata’ tuvo fuerte encontronazo con policías en Cartagena; lo acusaron de vender drogas en ‘el pedazo