Gabriela Tafur le reveló a sus seguidores que comenzó el año 2024 con toda la energía y las ganas de hacer las cosas diferentes, y un ejemplo de esto quedó en evidencia en sus más recientes publicaciones de Instagram, indicando que tiene un nuevo vicio. Y si bien no ha logrado sacarle el mayor provecho, está disfrutando el proceso al máximo.
PUBLICIDAD
La joven tuvo un año 2023 un poco alejado de las redes sociales, invirtiendo gran parte de su tiempo en lo que respecta a sus estudios, ya que a principios de este año contó que fue aceptada en la Universidad de Stanford para hacer un máster en administración de negocios.
Puede leer: ¿A usted le pasa? Gabriela Tafur mostró cómo su cerebro la traiciona a la hora de estudiar
Sin embargo, se las arregló para mostrar detalles de su relación con Esteban Santos, contando un poco de cómo fue la propuesta de matrimonio que el joven le hizo, compartiendo su emoción y algunas imágenes del evento a través de Instagram.
También tomó un poco de su tiempo libre fuera de la universidad para dedicárselo a su emprendimiento enfocado en un servicio en las redes sociales, además de uno que otro viaje a destinos paradisíacos del mundo.
Y a propósito de esto, Gabriela Tafur contó que empezó el año con buen pie ya que se encuentra en Francia desempeñando una actividad interesante que se ha convertido en su nuevo vicio, tal y como comentó en un video de Instagram.
“Creo que encontré un nuevo vicio #ski. Me propuse volverme una pro para el final de la temporada, así que les iré contando”, redactó la colombiana en su post mientras mostraba imágenes sobre cómo se desempeñaba en esta actividad, dejando ver que sufrió algunos tropiezos en el proceso.
PUBLICIDAD
Lea también: ¿Estará con Andrea Serna? Gabriela Tafur regresó a Caracol televisión y desató dudas por su rol en el ‘Desafío’
Gabriela Tafur no ha tenido mucha práctica
En una publicación anterior, la modelo le advirtió a sus seguidores que de momento no había podido practicar mucho, pero que aún así decidió aventurarse y aprender un poco más mientras intentaba esquiar de manera empírica.
“¡Mi primera vez esquiando! Dos días de clases y de tirarme por pistas por las que definitivamente no me debería estar tirando todavía. Peeero, ¡Vamos bien! Y nos vemos bien”, escribió Gabriela Tafur.
Sin embargo, sus dos recientes publicaciones despertaron una serie de comentarios de sus seguidores, la mayoría simpatizando con su nuevo hobby y riéndose un poco de sus tropiezos: “Pro o comiendo nieve lo importante es salir bien en la foto”, “Gabriela vive una vida como de cuento de hadas”, “Terminó comiendo polvo. La amo”, “Jaja buena aterrizada”.