Cada inicio de año, se hacen constantes los comentarios dirigidos a las personas que cumplen años en los primeros días de enero, considerándolos como ‘salados’, puesto que por los gastos decembrinos hay poco dinero para hacerles una celebración con altura. Pero, a diferencia de otros mortales, la cantante de música popular Jenny López, pudo hacerle el quite a los adagios y se gozó su vuelta al solo, hasta el punto que la tuvieron que atender para curar su ‘guayabo’.
PUBLICIDAD
Ya son 21 calendarios los que acumula sobres su espalda esta joven mujer, que fue la encargada de volverle a hacer latir el corazón a Jhonny Rivera, artista pereirano con el que tiene una relación desde hace ya varios meses y que le lleva en edad 29 años. Precisamente Rivera, fue el encargado de ‘tirar la casa por la ventana’, para celebrar la vida de su amada, con una reunión realizada en su finca ubicada en el departamento de Risaralda.
Esto le pude interesar: Niño de ‘La Voz Kids’ aprovechó ‘papayaso’ en TV para mandarle ‘pulla’ a gobernantes de Norte de Santander
Aunque no se publicaron muchos videos al respecto, se observó en algunas Historias de Instagram de López, plataforma en la que acumula 572.000 seguidores, algunas imágenes del evento. En las publicaciones se destaca una imponente decoración de globos en las que resaltan el color cobre y dorado, y varias botellas de champaña sobre la mesa.
Fue tal la felicidad, el baile y las copas por festejar la vida de Jenny, que la misma cantante tuvo que fallar a la grabación del clip oficial de la canción que hizo en colaboración con su media naranja, debido a la ‘maluquera’, con la que despertó luego de la fiesta, hasta el punto que le tuvieron que poner suero vía intravenosa para aliviarle el tremendo ‘guayabo’.
No se lo puede perder: “Mi sueño se está haciendo realidad”: Carolina Cruz se sometió a procedimiento para cambiar aspecto de su rostro