Melina Ramírez es originaria de Cali, Valle del Cauca y desde muy joven se interesó por el mundo del entretenimiento. Comenzó su carrera como modelo y luego incursionó en la televisión, donde ha trabajado en diferentes programas y canales.
PUBLICIDAD
Pero sin duda, su mayor éxito ha sido como presentadora de ‘Yo Me Llamo’, donde ha logrado conquistar al público con su estilo fresco y auténtico. Además, ha demostrado ser una gran profesional al manejar con soltura diferentes situaciones en vivo.
Pero no solo es talentosa en la televisión, también es una mujer comprometida con su comunidad y ha logrado consolidarse como una de las emprendedoras más influyentes del país con su marca ‘Purpose’ en donde ha logrado generar empleo a madres cabeza de familia. Es una inspiración para muchas mujeres que quieren alcanzar sus sueños y hacer una diferencia en el mundo.
Creer tanto en su sueño de crear empresa como en su deseo de ayudar a otras mujeres con su marca, le costó a la vallecaucana pasar por una mala experiencia que recordó con gran tristeza. “La gente no lo sabe, pero emprender es muy duro”. Pese a esto, ella reconoció que ese camino lleno de obstáculos la hicieron fuerte y empoderada que es hoy en día.
Con la voz entrecortada y el ojo aguado Melina Ramírez confesó el duro momento que pasó cuando decidió emprender con su marca de alimentación saludable, enfocada en las mujeres. “Invertí todo, me quedé con cien mil pesos en la cuenta”.
Una de las principales causas de Melina Ramírez es emplear mujeres, por lo que la mayoría de personas en su equipo de colaboradoras son mujeres. “Esto es una marca creada por una mujer, en la que trabajan mujeres y lo que hacemos es para las mujeres”.
“Nos unimos en este sueño con el propósito de crear productos de verdadero valor para nuestra comunidad. Y aunque el camino apenas comienza, estamos felices de aportar a la salud y nutrición femenina”, concluyó la talentosa presentadora Melina Ramírez.