James Rodríguez es un futbolista colombiano nacido en Cúcuta en 1991. Desde muy joven mostró su talento en el fútbol y fue descubierto por el equipo Envigado FC de Colombia. Desde entonces, ha jugado en varios equipos importantes como el Porto, el Mónaco, el Real Madrid y actualmente juega en Brasil.
PUBLICIDAD
Pero no solo es conocido por sus habilidades en la cancha, también ha sido un jugador destacado en la selección colombiana y ha participado en varios tornes internacionales. En el Mundial de Brasil 2014, fue el goleador del torneo y sus actuaciones lo llevaron a ser considerado uno de los mejores jugadores del mundo.
Además, James es conocido por su estilo de juego elegante y creativo. Es un jugador muy técnico que sabe cómo dar pases precisos y anotar goles espectaculares. También es un jugador muy querido por los fanáticos debido a su personalidad amable y humilde.
En mayo del 2023 el futbolista se convirtió en noticia en medios de comunicación y redes sociales tras abrir oficialmente su primer restaurante en Bogotá llamado ‘Arrogante’, ubicado exactamente en la Calle 84 a #9-11 (barrio El Nogal), cuya especialidad es la comida de fusión italiana.
No obstante, pese a que parecía ser un lanzamiento que tendría un gran impacto en la ciudad, iniciando su camino con varios comensales y con una rutina constante, desafortunadamente en las últimas semanas ha circulado el rumor de que el establecimiento no habría logrado ganar el reconocimiento que tienen otros negocios en Bogotá.
Precisamente por eso, la presentadora Mary Méndez, del programa de entretenimiento ‘La Red’ de Caracol Televisión, hizo referencia a los pronósticos sobre el futbolista colombiano y reveló un dato que hasta ahora muchas personas no conocían.
“Le están pronosticando a James nuevos negocios. Acuérdense que James, al parecer, me contaron, se rumora, se dice y se especula, que quebró con su restaurante acá en Bogotá. Así que mejor que invierta mejor su platica”, reveló la comunicadora.
Sin embargo, es importante mencionar que esta es la primera vez que se escucha este rumor en la industria y, por ahora, el restaurante de James Rodríguez en la capital colombiana sigue abriendo sus puertas.