Nicolás Arrieta no dudó en criticar duramente a una serie de influencers debido a que promocionaban en sus redes sociales un artículo que tiene una alerta sanitaria emitida por el Invima. Pero el joven no solo advirtió al respecto, sino que también dejó salir su lado humorístico para hacer comentarios incómodos.
PUBLICIDAD
El influencer es conocido en las plataformas digitales por encargarse de presentar diversas pruebas relacionadas con casos de estafa por parte de algunas empresas y personalidades del mundo del espectáculo colombiano, poniendo en la mira a figuras como Yina Calderón, Yeferson Cossio y ‘La Liendra’.
Puede leer: Nicolás Arrieta mostró cómo se burla de los internautas que le piden dinero
Pero en esta oportunidad se enfocó en un grupo de mujeres que han prestado sus historias de Instagram para promocionar unas pastillas para bajar de peso, indicando a través de un artículo publicado en la página web del Invima que tienen una alerta sanitaria.
De acuerdo con el artículo compartido por Nicolás Arrieta, estas pastillas no cuenta con un registro sanitario emitido por el Invima, razón por la cual es ilegal comercializarlo en Colombia.
El mismo articulo afirma que consumir este producto puede dejar algunos efectos secundarios como “problemas estomacales y digestivos como diarrea, vomito, dolor de estómago y/o estreñimiento; elevación de la circulación sanguínea, palpitaciones altas, enfermedades cardíacas, nervios, ansiedad y temblor; problemas de insomnio, pesadillas y cansancio; y daños en órganos como el corazón, riñones e hígado”.
El influencer también mostró que varios de sus seguidores le compartieron algunos testimonios con estas pastillas, indicando que en efecto les dejaron efectos secundarios negativos presentes en la advertencia del Invima.
PUBLICIDAD
Lea también: Amenazas incluidas: Nicolás Arrieta expuso a un presunto estafador vinculado con Yeferson Cossio
Nicolás Arrieta criticó duramente a las influencer que promocionan el producto
Además de advertir a sus seguidores, el creador de contenido también aprovechó para criticar a las chicas que prestaban sus redes sociales para este tipo de promociones, figurando entre ellas, La Jesuu, ‘Epa Colombia’ y Cintia Cossio.
De hecho, Nicolás Arrieta toma el testimonio de Cossio para hacer un contundente comentario al respecto: “Acá Cintia Cossio dice que quiere cuidar la salud de su mamá y le da veneno”.
El colombiano terminó su clip indicando lo triste que le parece que estas figuras no piensen en la salud de sus seguidores solo por seguir generando dinero a través de la publicidad en sus historias.
“Ellas ni se tomarán esa vaina ni se lo darán a su familia, no crean. Seguramente nunca, pero están ahí promocionando por unos 50.000 pesos que les dan. Bueno habrá gente que cobra más, pero igual, triste que no piensen en la salud de sus seguidoras, de sus seguidores que se pueden tomar esa vaina y que les pase algo”, concluyó el joven.