Valerie Domínguez es una actriz, modelo, presentadora y creadora de contenido, quien inició con su carrera como modelo en 1999 y para el 2005 fue coronada como Señorita Colombia, lo que la llevó a ser parte de Miss Universo 2006, quedando entre las 10 finalistas. Posteriormente, la barranquillera llegó a ser parte de la televisión colombiana, siendo parte de producciones como ‘Hasta que la plata nos separe’, ‘El último matrimonio feliz’ y ‘Los caballeros las prefieren brutas’. Además, encontró el amor en Juan David Echeverri y padre de su hijo ‘Thiago’. Pero, ahora la pareja volvió a dar de que hablar dándole la bienvenida al nuevo integrante de su familia.
Le puede gustar: “Entre el cielo y la tierra”: María Lucía Fernández mostró cómo disfruta de sus vacaciones fuera de ‘Noticias Caracol’
La modelo, quien en el último tiempo ha buscado darse a conocer como creadora de contenido, encargándose de divertir a sus fans a partir de diversos clips junto a Echeverry y por supuesto, junto a su pequeño. Además, de compartir los diversos momentos que viven a diario en compañía de otros de los integrantes de su familia. Pues, recientemente, los protagonistas no fueron precisamente, ellos, sino, por el contrario, Estrella.
La encargada de compartir la noticia fue la también actriz en donde tanto ella como su pareja se dejaron ver cargando a una bebé: “Bienvenida, pequeña Estrella. Tu llegada ilumina nuestras vidas con un amor infinito y una alegría sin medida”. Asimismo, Valerie resaltó que esta pequeña es un precioso regalo, dejando claro el amor que sienten por ella.
También puede leer: “Entre el cielo y la tierra”: María Lucía Fernández mostró cómo disfruta de sus vacaciones fuera de ‘Noticias Caracol’
Lo cierto es que la familia no cabe de la dicha con el nuevo integrante que llega a los Domínguez, aunque hasta el momento se desconoce de quien se trata, fueron varios los meses que llevaban esperando su llegada. Por lo pronto, tanto Valerie como Juan David buscan aprovechar al máximo cada oportunidad que tienen para compartir con su hijo, pues crece bastante rápido. Pero, eso sí, no descartan agrandar la familia en algún momento.