Entretenimiento

“Se complicó la cosa”: Claudia Lozano de ‘Show Caracol’ reveló que casi pierde un riñón a causa de dolorosa enfermedad

La famosa presentadora aseguró que actualmente se encuentra en perfecto estado, pero fue una etapa sencilla de afrontar

Claudia Lozano es una presentadora y modelo paisa, quien a sus 41 años es considerada una de las figuras más bellas en la industria del entretenimiento. Pues, con tan solo 20 años, debutó como modelo cautivando al público con su belleza y elegancia. Posteriormente, esto le permitió a Lozano darse a conocer y de paso llegar a la televisión colombiana, siendo parte de ‘Show Caracol’, sección de entretenimiento de ‘Noticias Caracol’ desde el año 2008. Pero, más allá de sus éxitos y su pasión por la moda, la paisa también ha tenido que enfrentar complejos procesos, pues reveló que estuvo a punto de perder un riñón a causa de la endometriosis.

Le puede gustar: “Lamentable”: Mónica Rodríguez mostró su rechazo por las pocas acciones al caso de acoso sexual a periodista de Caracol

Lozano, quien suele ser bastante privada cuando de su vida se trata, recientemente estuvo haciendo parte del programa ‘The Suso’s Show’ del mismo canal al que pertenece revelando algunos detalles, como lo es su gusto por los accesorios y también a quién es su fiel compañera, su canina ‘Mía’, que se roba todas las miradas a través de las redes sociales y es la consentida de la presentadora.

Asimismo, ‘Suso’ indagó sobre el problema de salud que enfrentó Claudia y el cual la hizo estar ausente del set de Caracol durante algún tiempo. Si bien, no fue una etapa sencilla, la presentadora la recordó con algunas risas: “Sí, estuve una temporada ausente de Noticias, bastante larga, tengo endometriosis, entonces esto me generó una buena temporada en la clínica y se complicó un poco con los riñones, estuve a un pelo de perder un riñón”.

También puede leer: ¿Mamá orgullosa? Melina Ramírez de Yo me llamo reveló el deporte con el que su hijo competirá internacionalmente

Seguidamente, el humorista no dudó en destacar que a pesar de los dolores y de que, al parecer, tuvo que ser llevada en ambulancia desde el canal hasta la clínica, el estilo y la elegancia que caracterizan a Lozano nunca se perdieron: “Claro, elegantísima (…) Iba con dolor e iba con Pili y en ese momento fue supremamente divertido, nos pasaron 500 mil cosas, pero después se complicó un poquito la cosa”.

Finalmente, en medio del carisma que la caracteriza, la presentadora aseguró que logró superar este proceso de la mejor posible, dejando claro que sus riñones se encuentran en perfecto estado, pero eso sí, hoy recuerda este proceso como una situación para nada sencilla.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último