En el canal RCN siguen calentando los motores para lo que será el gran estreno de ‘La Casa de los Famosos’ Colombia de la cual todavía no se ha dado a conocer la fecha, sin embargo, sus presentadoras Cristina Hurtado y la ganadora de ‘MasterChef Celebrity Colombia’ Carla Giraldo están a todo maquina con la respectiva promoción.
PUBLICIDAD
Puede leer: ¿Despechado? Así andaba Felipe Saruma por Cartagena
En la cuenta oficial en redes sociales del reality, que reunirá a 22 famosos colombianos entre actores, cantantes, youtuber e influencers, han estado publicando información de expectativa y entre ellas un seriado de imágenes de las presentadoras.
“Se acerca uno de los mejores días del 2024 🥳. La apertura de la casa más famosa del mundo. ✨👏 Y estas hermosas mujeres estarán acompañándonos con su gran talento. ¿Qué tal esta dupla? ⬇️ @crisshurtado @carlagiraldo”, se lee en la publicación.
Pero el post no tardó en llenarse de reacciones por parte de la comunidad digital que espera con ansias el estreno de ‘La Casa de los Famosos’ Colombia, solo que, estableciendo comparaciones entre ambas presentadoras, pues aseguran que Carla Giraldo, pese a que es tres años menor que Cristina Hurtado, se ve mucho mayor en las imágenes.
“Uy no Carla parece la mamá de Cristina”, “Las cirugías solo sirven para aniquilar la belleza”, “Carla parece la mamá de Cris, esa mujer le bajara el rating a ese programa”, “Carla me parece muy linda, pero, en esas fotos se ve muy envejecida: c”, “Bien por cristina. Pero Carla por favor” y “Carla está muy envejecida. Cris siempre hermosa”, son solo algunas de las reacciones que destacan en el post.
Es de recordar que hasta la fecha no se ha confirmado quiénes serán los famosos que expondrán sus vidas para que el público sea el que decida sobre ellos, sin embargo, desde las redes sociales empiezan las apuestas y sugerencias sobre lo que será el formato por lo que dejan ver algunos nombres que quieren dentro de ‘La Casa de Los Famosos’ en Colombia.
Por ahora solo resta esperar que RCN publique otro adelanto promocional del reality que estremece la audiencia en países como Estados Unidos y México, por lo que sería un plato fuerte contra su más cercano competidor Caracol.