Entretenimiento

Laura Acuña y Jhovanoty fueron “secuestrados” en Japón al grabar ‘La vuelta al mundo en 80 risas’

El par logró darle un último vistazo a las calles japonesas antes de regresar a Colombia

Laura Acuña y Jhovanoty vivieron una curiosa experiencia de cara al final de las grabaciones de ‘La vuelta al mundo en 80 risas’ mientras estaban en Japón, dejando ver que al terminar de rodar una de las últimas escenas terminaron siendo “secuestrados” por un trabajador local. Sin embargo, el par aprovechó la oportunidad para “disfrutar” la experiencia.

El programa de comedia reunió a varios humoristas colombianos con otras personalidades del mundo de la farándula para que mostraran detalles de otros países, todo desde un punto de vista en donde no solo los televidentes pudieran reír con las ocurrencias de los involucrados, sino también aprender un poco en el proceso.

Puede leer: ¿Mala influencia? Jhovanoty casi embriaga a Laura Acuña mientras grababan ‘La vuelta al mundo en 80 risas’

Y si bien el programa terminó el pasado fin de semana, algunos de los protagonistas de esta edición siguen publicando contenido al respecto, como en el caso de Laura Acuña y Jhovanoty que han compartido varios detalles detrás de cámaras sobre su travesía.

Uno de ellos estuvo relacionado con una de las escenas finales del programa en la que la presentadora y el humorista estaban abordo de un vehículo japonés para grabar uno de los últimos clips de su travesía.

En un video publicado en su cuenta de Instagram, Jhovanoty aparece al lado de Laura Acuña paseando por Kyoto en un carro, indicando que el conductor se los llevó de donde estaban grabando una de las últimas escenas, a pesar de que no debían irse del lugar.

“La idea era que falseáramos que arrancábamos a dar una vuelta, la idea era que mientras en cámara saliera el carro y ya decían: ‘corte’. Pero cuando dijeron: ‘corte’, el señor [conductor] ya había arrancado y le estamos dando un tour a Kyoto”, dijo el comediante mientras su compañera se reía de la situación.

También mostró que el equipo de producción que estaba con ellos estuvo llamando al conductor para que los regresara, pero debido a que estaba manejando no contestó el teléfono.

Lea también: “Me emociona tanto”: Jhovanoty le dio un regalo millonario a Laura Acuña que la puso a llorar

Laura Acuña y Jhovanoty aprovecharon el “secuestro”

En el mismo clip se puede ver que el par estuvo disfrutando del malentendido con el conductor, conociendo un poco más sobre las calles de Kyoto en el proceso. Sin embargo, en un momento determinado le indicaron al señor que los llevara a casa, refiriéndose al punto de partida donde estaban grabando previamente.

En el camino, Laura Acuña y Jhovanoty también destacaron que este tiempo en el que estuvieron paseando por las calles japonesas era el break que tenían para almorzar. Pero tal parece que al par no le importó, ya que hicieron el comentario entre risas.

De cara al final de clip se puede ver que los recibe uno de los “libretistas”, mostrando que se estaba riendo por la curiosa eventualidad que ambos vivieron.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último