Catalina Gómez y Carolina Soto de ‘Día a ´Día’ se han convertido en una de las presentadoras más queridas de Caracol televisión, pues desde hace varios años han hecho parte del equipo del programa encargándose de acompañar a los televidentes con famosos invitados, interactivas dinámicas y reconocidos artistas. Pero, más allá de su presencia en la televisión colombiana, también suelen ser muy activas en sus respectivas redes sociales, donde dejan ver que ahora son vecinas e incluso así serían sus lujosas casas vacacionales en Villeta.
PUBLICIDAD
Le puede gustar: “Espero tener valentía”: Experiodista de Noticias Caracol contó el acoso que vivió por parte de algunos colegas
Si bien, son pocas las veces que se dejan ver juntas fuera del canal, lo cierto es que el cariño entre ellas es más que evidente, pues hace algún tiempo Soto se encargó de compartir con sus fans que adquirió una propiedad en cercanías a Bogotá, en donde busca compartir con sus pequeños y por supuesto, junto a su pareja. En medio de sus diversas apariciones, quienes también han sido los protagonistas son los hijos de Catalina, Emilia y Cristóbal, compartiendo y disfrutando de los diversos espacios con los que cuenta la vivienda, como lo son la piscina y la cancha de fútbol.
Pero, quien tampoco ha pasado desapercibida ha sido Catalina, quien disfrutó gran parte del mes de diciembre en su casa, la cual estaría ubicada en cercanías a la de Soto, según algunas apariciones. Aunque ambas han procurado no revelar mayores espacios, esta situación cambió, pues Soto compartió a través de sus redes sociales como luce su hogar, pues este contaría con varias similitudes a la de la paisa teniendo en cuenta que pertenecerían a un condominio.
También puede leer: ¿Hijo de tigre sale pintado? Daniela Ospina mostró el gran parecido de su hijo Lorenzo a su pareja Gabriel Coronel
Lo cierto es que por la cercanía, las presentadoras cuentan con la facilidad de transportarse rápidamente y por ende, contar con un espacio predilecto para ellas y sus familias, pues quienes terminan disfrutando de principio a fin del viaje son sus hijos, Emilia y Cristóbal, y, respectivamente, Valentino y Violetta. Por lo pronto, las presentadoras se despiden de sus vacaciones, pues antes del pasado 24 de diciembre se tomaron un respiro de ‘Día a Día’ para así poder compartir y viajar con sus familias.