Entretenimiento

“Inicio una nueva era”: Hijo de la Gorda Fabiola y Polilla, Nelson Polanía se cambió el nombre y estos son los motivos

El joven quien se ha convertido en un destacado creador de contenido, compartió la emocionante noticia con sus fans

Nelson Polanía Captura redes sociales

El hijo de la ‘Gorda Fabiola’ es David Polanía, quien a sus 23 años es un joven talentoso y creativo que ha seguido los pasos de sus padres Fabiola Posada y Nelson Polanía, conocidos artísticamente como ‘La Gorda Fabiola’ y ‘Polilla’ gracias a su participación en ‘Sábados felices’ de Caracol televisión. Pues ha sabido darse a conocer como actor, presentador, influencer y activista LGBTI. Ahora, David llamó la atención al revelar que se cambió el nombre y estos son los motivos.

PUBLICIDAD

Le puede gustar: ¿Por poco presupuesto? Lo sé todo le diría adiós a Elianis Garrido y Nanis Ochoa; esta sería la nueva presentadora

Sin duda, David ha logrado destacarse a través de las redes sociales mostrando su gusto y habilidad por las cámaras, motivo por el cual se ha convertido en la imagen de algunas marcas e incluso ha estado apoyando diversos proyectos. En esta ocasión y con el inicio del 2024, el hijo de los comediantes compartió un corto clip en el que aseguró: “le doy inicio a un nuevo año y a una nueva era, además a le da la bienvenida a uno de los cambios más importantes de mi vida”. Asimismo, confesó que se realizó el cambio de nombre, ya que sus padres lo llamaron Nelson Polanía Jr, es decir, consta del mismo nombre de su progenitor: “Mi papá y yo tenemos bastantes cosas en común: tenemos el mismo nombre, compartimos cumpleaños, compartimos hobbies, incluso nos parecemos físicamente, a veces, algunas personas piensan que yo soy mi papá o viceversa”.

También puede leer: “No me van a creer”: Ana Karina Soto destapó cómo es su verdadera relación con colegas de Mañana Express y Buen Día

En medio del amor, el cariño y la confianza con la que cuenta, el humorista aseguró que luego de tantas equivocaciones por parte de las personas decidió cambiarse el nombre: “Pasamos de la era Nelson Polanía, que yo creo que duró bastante, a la era de David Polanía, ese es mi segundo nombre”. Asimismo, el hijo de los famosos humoristas reiteró que esperaba que sus seguidores lo apoyaran y por ende, los acompañaran a lo largo des te proceso, con el fin de que no lo sigan confundiendo.

Lo cierto es que sus seguidores no dudaron en apoyarlo y de paso, mostrarle todo el cariño que tienen, pues varios indicaron que han pasado por la misma situación con algunos integrantes de sus familias, pero eso sí, nunca es tarde para cambiar la situación y priorizar la comodidad y aquello que genera paz.

PUBLICIDAD

Tags

Lo que debe saber


Lo Último