Mauricio Vélez es un reconocido presentador, cantante y actor, quien cuenta con una amplia y exitosa carrera en la televisión colombiana debido a la serie de proyectos que ha protagonizado. El más reciente se dio para RCN televisión a partir de programas matutinos como ‘Mañana Express’ y ‘Buen día Colombia’. Si bien, su salida desató toda una polémica en contra del canal, lo cierto es que el bogotano cuenta con atractivas propuestas, mientras que lleva a cabo una de sus más grandes pasiones. Pues, ahora reveló cómo internacionaliza su carrera fuera de la TV.
Le puede gustar: “No solo es mi mejor amigo”: Érika Zapata le demostró todo su cariño a Sebastián Palacio de Noticias Caracol
Si bien, su salida de RCN produjo que sus redes sociales se llenaran de un sinfín de comentarios, mostrando todo el amor y cariño que sus fans y respectivos televidentes sienten por él. Sin dejar de lado, que hasta terminaron pidiendo su regreso sobre el resto de los presentadores. Pero, este parece ser un capítulo cerrado para el bogotano, pues además de agradecer por un 2023 y desear buenas vibras y uno que otro cambio para este 2024, ahora sus anhelos se han hecho realidad.
Como es conocido por sus seguidores, además de su pasión por la televisión, Mauricio también es un amante de la ganadería, labor que ha buscado ejercer desde hace varios años demostrando su habilidad cada vez que tiene la oportunidad. Pero, ahora sorprendió a sus fans, confirmando que junto a la Clínica de Podología Equina estará llevando a cabo un taller teórico y práctico sobre anatomía, balances, aplomos para caballos de paso y tema penning y coleo, ya que Vélez es un herrador profesional.
También puede leer: “Este año voy a ser coherente”: Yeison Jiménez reveló la decisión que tomó para priorizar su salud y su tiempo libre
Además, quienes deseen inscribirse tendrán la oportunidad de recibir su respectivo certificado por su participación activa en este taller. Sin embargo, esta no fue la única aparición del bogotano que logró generar emoción entre sus fans, pues aseguró: “Haciendo realidad los sueños. Gracias por permitirme hacer parte de este sueño cumplido de tu hija. La sonrisa de toda la familia y la mía lo dicen todo”.
Lo cierto es que a pesar de no estar presente en la televisión colombiana, precisamente esto dio paso a que Mauricio se metiera de lleno como herrero y ganadero emprendiendo a partir de esta labor y por ende, viviendo otra etapa de su vida y por supuesto, compartiendo con los más importantes, su familia.