Los seguidores de ‘La vuelta al mundo en 80 Risas’ han sido testigos de un momento inusual en el que los carismáticos presentadores, Jhovanoty y Laura Acuña, protagonizaron un divertido y espontáneo baile.
PUBLICIDAD
El peculiar episodio ocurrió cuando Jhovanoty, reconocido por su estilo humorístico único, invitó a Laura Acuña a unirse a un baile improvisado en plena sala de espera del aeropuerto en Estambul para “liberar el estrés”. La energía y la química entre los dos presentadores se desataron en una coreografía espontánea que arrancó risas y aplausos del público.
Le puede interesar: ¿Muy poquito? Esto es lo que le pagarían a los famosos de La Vuelta al Mundo en 80 risas de Caracol televisión
“Y EN EN CAPÍTULO DE HOY:’1.000 maneras de calmar el estrés’. HOY PRESENTAMOS:’Bailando merengue, a las 3 am, en el aeropuerto de Estambul, después de perder el vuelo’¡Lo nuestro es el baile! 💃🕺 ¿Sí tenemos ritmo?”, escribió el humorista en la descripción del video compartido en su cuenta de Instagram.
La plataforma digital rápidamente se llenó de comentarios sobre los dinámicos pasos de la pareja. Los seguidores elogiaron la capacidad de ambos para soltar la presión emocional a través del humor y la diversión. Algunos usuarios destacaron que este tipo de momentos no solo hacen reír a la audiencia, sino que también demuestran la importancia de encontrar momentos de alegría en medio de la rutina diaria y situaciones de preocupación, como lo sucedido con el vuelo.
Sin embargo, entre los comentarios jocosos y la alabanza por el despliegue de talento para el baile, hubo mensajes que llamaron la atención. Varios internautas bromearon sobre la química evidente entre Jhovanoty y Laura, sugiriendo de manera humorística que si seguían bailando de esa manera, podrían “terminar enamorados”.
“No creo a ella le gustan millonarios, en forma de ser de él, se ve que es espectacular”; “Así se empieza”; “¿Ahora una mujer no puede ser amiga de un hombre? Los hombres son los mejores amigos que uno puede tener”; “Candela”; “Pero yo me emocioné, pensé que ellos tenían algo”, fueron parte de las reacciones del público.
El último episodio del espacio humorístico se transmitirá este viernes 5 de enero, en Caracol, a las 8:00 de la noche.