Acorde a las creencias y sabidurías de nuestros ancestros, usar ropa interior de color rojo en el último día del año, le permite a quien lo desee encontrar el amor en los 365 días venideros. Pero, para muchos seguidores del idilio de Carolina Cruz y su joven novio Jamil Farah, este agüero ya perdió efectividad, puesto que en este inicio del 2024, se les ha visto muy alejados; el piloto tuvo una reciente ‘escapadita’ llena de aventuras sin la presentadora.
PUBLICIDAD
El cierre del 2023, puso en entredicho la continuidad de este vínculo amoroso que sorprendió al jet set colombiano, luego de que Cruz le diera una nueva oportunidad al corazón tras dar por finalizada su relación con el reconocido actor Lincoln Palomeque en 2022, unión que duró más de diez años y de la que llegaron al mundo sus ‘retoñitos’, Matías y Salvador.
Esto le puede interesar: Julián Román intentó dar cátedra filosófica a la Revista Semana de Vicky Dávila y terminó ‘crucificado’
Precisamente, la felicidad de estas dos criaturas fue la causal para que sus dos progenitores se vieran las caras en algunas ocasiones mientras pasaban las fiestas decembrinas con sus familias en Estados Unidos. Mientras esto sucedía, Farah, reconocido timonel de aeronaves, ejercía sus labores con profesionalismo, disfrutando de paso de la compañía de grandes artistas como Feid y Fonseca; eso sí, alejado de la vallecaucana, misma que le mandaba varios mensajes disfrazados de ultimátum en su Instagram.
Al parecer, estas palabras se perdieron en el aire, ya que en este inicio de año, se le vio a Jamil encender nuevamente las turbinas y gozarse la vida en Fort Lauderdale en la Florida, cidad en la que ha disfrutado del sol y la playa, y en la que ha practicado algunos deportes acuáticos extremos.
No se lo puede perder: Cony Camelo le hizo frente a publicaciones en las que indican que tiene millonario contrato con Gobierno Petro