Las emisiones centrales de los noticieros más vistos en Colombia, los de RCN y Caracol, han sido presentados desde hace varios años por la pareja de periodistas Inés María Zabarain y Jorge Alfredo Vargas; eso sí, cada uno por su lado. Esta labor diaria de informar a los colombianos acarrea un desgaste tanto físico como mental, y ante esto, los comunicadores decidieron elegir este destino para recargar energías y tener un 2024 lleno de éxitos.
PUBLICIDAD
La vida y la pasión por el periodismo llevó a que Zabaraín y Vargas, unieran su vida en matrimonio en mayo de 1996, dúo de presentadores que pasaron por la misma alma mater antes de convertirse en las imágenes más queridas de la pantalla chica en Colombia, la Pontificia Universidad Javeriana, en Bogotá.
Esto le puede interesar: Jessi Uribe pegó el grito en el cielo por culpa de aerolínea que le dañó en bodega uno de sus bienes más preciados
Desde aquel entonces, como toda relación, año tras año se presenta el debate para definir en que lugar y con qué familia se celebraran las fiestas decembrinas, si en la fría capital, o en la calurosa Santa Marta, ciudad en la que se crio Inés María. En el pasado 2023, la decisión fue bastante beneficiosa para ambas partes, ya que el 24 decidieron pasarlo en el municipio de Villeta en Cundinamarca, lugar en el que Vargas celebró la salud de su progenitora con un noble acto; y el 31 en la ‘Perla de América’.
El paso por este destino se lo han gozado como debe ser junto a sus hijos, Laura, Sofía y Felipe; y este último ha sido uno de los más beneficiados en experiencias junto a su progenitor, ya que ambos ‘chicanearon’ en sus redes sociales su desempeño como chefs, realizando un asado.
No se lo puede perder: Novio de Carolina Cruz encendió turbinas y se la goza en exclusiva playa lejos de la presentadora; ¿Dónde está?