La joven cantante de música popular Jenny López, novia del pereirano de Jhonny Rivera, ha dado de qué hablar en las redes sociales luego de publicar en sus redes sociales un videoclip en el que se veía una preparación que no se veía tan apetitosa para los humanos. Ante esto, la caucana decidió hablar al respecto y de paso aconsejar a sus mules de seguidores.
Desde la confirmación de su relación, la cuenta de Instagram de López ha despertado gran interés para los amantes de la música popular, puesto que la joven, que recientemente cumplió 21 años, comparte abiertamente su cotidianidad, a sabiendas de los críticos que tiene su vínculo amoroso con el intérprete de ‘Siga bebiendo’.
Esto le puede interesar: “Tú me dices si yo paso y te recojo en el rojo”: Perrito asomado en ventana de TransMilenio enternece las redes
Precisamente, la publicación de una de las recetas que prepara para sus adorables mascotas, despertó la curiosidad y de paso los comentarios de muchos de sus críticos, luego de que algunos de ellos solo se quedaran con la imagen de la sopa preparada por Jenny, y pensaran que estaba siendo elaborada para el deleite de Jhonny:
“Es una sopa para las ‘perritas’ y para ellas no les puedo poner nada que le dé como ‘color’ a la sopa; ni condimentos ni nada químico. No se ve muy linda la sopa, pero es muy saludable para ellas”, manifestó la artista, quien tiene bajo su custodia a una ‘peludita’ de avanzada edad, y a Violeta, su canina de la rasa teckel o salchicha como muchos la conocen; mascotas a las que ama con todo su corazón.
“‘Mollejitas’, ‘hígadito’, ‘paticas’ de pollo, zanahoria y habichuela, sin ningún condimento, sin sal y sin absolutamente nada. La dejo cocinar supremamente bien porque el pollito, pues tiene su ‘grasita’. (...) Se las doy cuando está fría”, añadió López para describir su preparación.
No se lo puede perder: Jessi Uribe pegó el grito en el cielo por culpa de aerolínea que le dañó en bodega uno de sus bienes más preciados