‘Noticias Caracol’ es uno de los programas de noticias más destacados en Colombia, transmitido por Caracol Televisión y el cual ofrece una amplia cobertura de noticias nacionales e internacionales, informando sobre eventos de actualidad, políticos, sociales, económicos, deportivos y culturales. Pero, quienes están a cargo de mantener al público informado sobre los acontecimientos más relevantes a lo largo del día son sus periodistas desde diversas zonas del país. Sin embargo, se dio a conocer que uno de sus periodistas abandonaría el canal para convertirse en el director de Noticias TeleMedellín.
PUBLICIDAD
Le puede gustar: ¿Alcanzando el éxito? Exparticipante del Desafío ‘chicaneó’ el ostentoso hotel con el que cuenta en Medellín
Uno de los reporteros que más se ha destacado ha sido, precisamente, Andrés Noreña, quien se ha hecho parte de ‘Noticias Caracol’ desde hace un tiempo en la ciudad de Medellín, junto a sus compañeros, Erika Zapata y Sebastián Palacio. Sin embargo, algunos rumores indican que, al parecer, el periodista abandonaría el canal con el fin de darle paso a nuevos proyectos, lo que tomó más fuerza al notar su ausencia en el noticiero.
La información fue compartida a través de la cuenta de ‘X’, de Rubén Benjumea, un conocido periodista independiente quien ha logrado ganar una amplia visibilidad a través de las redes sociales. En medio de sus más recientes apariciones, Benjumea reiteró: “El periodista Andrés Noreña, excorresponsal de Noticias Caracol, es el nuevo director de noticias Telemedellín”
También puede leer: ¿En el olvido Carolina Cruz? Ella sería la novia de Lincoln Palomeque, Diana Gaviria
Cabe resaltar que Noreña no se ha referido al tema en concreto, pues su más reciente aparición se dio a través de su cuenta de Instagram en donde reiteró que se encontraba de vacaciones. Por lo pronto, se desconoce si el periodista abandonará el canal, o si, por el contrario, simplemente son algunos días de descanso. Pero, eso sí, ante la posible llegada de Noreña a este nuevo rol, la serie de comentarios de apoyo y de críticas tampoco han faltado, esto en medio de la espera a que el periodista desmienta o confirme dicha información.