Maleja Restrepo y Tatán Mejía se conocieron en ‘La isla de los famosos’, donde se dieron cuenta de qué estaban hechos y que si en condiciones extremas de superviviencia podían convivir, juntos, nada en la vida les quedaría grande, al punto de convertirse en una de las parejas más sólidas y estables del entretenimiento nacional, gracias a su matrimonio y la consolidación de su familia con sus hijas Macarena y Guadalupe.
PUBLICIDAD
El deportista extremo y la actriz más allá de sus carreras profesionales, se han convertido en redes sociales como creadores de contenido para entretener a sus seguidores y llamar la atención de algunas marcas que quieren tenerlos como imagen, por lo que sus ingresos económicos han ido aumentando para hacer realidad cada uno de sus sueños.
Tanto así, que construyeron la casa que tanto anhelaban en un paradisiaco lugar a orillas del Río La Miel, entre La Dorada y Norcasia, lugar que se convirtió en su nido de amor y que a pesar de haber pensado en vender la casa que mandaron construir, en época de vacaciones la pudieron disfrutar, que ahora están pensando en ubicar guías turísticos que puedan atender a sus amigos y familiares que quieran pasar tiempo cerca de la naturaleza en su hogar.
Tamagua Paradise, se ha convertido en el EcoHotel de Maleja y Tatán donde la biodiversidad es la reina del lugar, puesto que la fauna y flora abundan y el río que pasa por el frente trae calma y tranquilidad a quienes se hospedan allí. “Tamagua no es pa’ todo el mundo”, comentan en las redes sociales del emprendimiento de la pareja, donde suelen compartir apartes de su sueño hecho realidad.
La expresentadora de ‘Guerreros’ incluso ha antojado a sus fans de la paz que están viviendo y de la desconexión que tienen en su casa campestre, a 45 minutos de La Dorada. Según información suministrada por Tamagua, cuenta con:
“Un diseño arquitectónico único en la zona sin puertas y sin ventanas te permite experimentar una verdadera conexión con la naturaleza, frente al Río La Miel. El chalet principal o zona social consta de cocina equipada, sala de ropas, comedor, zona de hamacas, mesa de billar, juegos de mesa, mallas catamarán, barril para asados y zona wifi”.
¿Cuánto cuesta hospedarse en la casa de Maleja Restrepo y Tatán Mejía?
La noche por adulto tiene un valor de $300.000 y los niños: $200.000 (entre 2 y 12 años). Este valor tiene el desayuno incluido, es un espacio pet friendly y como servicio adicional tiene el recorrido por el río la miel, que cuesta $450.000 (por pareja o hasta grupo máximo de 5 personas), el cual dura 4 horas aproximadamente e incluye: Visita al árbol de abuelo, el cañón del río la miel (cascadas), recorrido por el Río Manso, body rafting , y observación de micos aulladores y diferente fauna de la región.