Andrea Serna es una reconocida presentadora, actriz y modelo colombiana, quien se ha destacado en el mundo del entretenimiento por su participación en diversos programas de RCN y Caracol televisión, lo que, precisamente, la llevó a convertirse en una de las presentadoras más reconocidas en el país, siendo parte de realities y concursos, ganando popularidad por su carisma, profesionalismo y habilidad para conectar con el público. Recientemente, volvió a aparecer a través de sus redes sociales mostrando sus lujosas vacaciones junto a su pareja Juan Manuel Barraza y su hija Emilia.
PUBLICIDAD
Le puede gustar: ¿Alcanzando el éxito? Exparticipante del Desafío ‘chicaneó’ el ostentoso hotel con el que cuenta en Medellín
La manizaleña, quien está a punto de regresar a la pantalla grande en celebración de los 20 años y por ende, la nueva temporada del ‘Desafío’, aprovechó las vacaciones de fin de año y los días de receso escolar de su hija para compartir y disfrutar nuevas experiencias. Pues, recientemente, se dejó ver junto a su pequeña Emilia y su pareja en Estados Unidos, quienes llegaron a disfrutar de los parques de Disney.
En medio de este camino, la serie de emociones terminaron siendo las principales protagonistas y por supuesto, la serie de imágenes para recordar este momento tampoco se hicieron esperar: “Donde los sueños se hacen realidad”, agregó la presentadora. Pero, esta no fue su única aparición, pues en medio de los juegos artificiales, Andrea indicó: “Cada vez que estoy frente a momentos, imágenes, situaciones memorables, doy gracias”, reiterando que observa detenidamente con el fin de sellar cada detalle en su cabeza, pero solo después de esto piensa en la foto.
También puede leer: ¿Vacaciones o renuncia? Periodista de Noticias Caracol abandonaría el canal para ser director de Noticias TeleMedellín
Lo cierto es que los diversos comentarios por parte de sus fans no se hicieron esperar e incluso de varios amigos, entre ellos Carolina Cruz, con quien tuvo la oportunidad de compartir días antes de año nuevo, ya que la presentadora también se encuentra en Estados Unidos con sus pequeños, Matías y Salvador. Además de reiterarle todo su cariño a la presentadora, también destacaron la familia con la que cuenta, pues más allá de compartir constantemente sus proyectos y viajes, según ellos, la prioridad es el amor que se tienen y los momentos que disfrutan juntos.