La pareja conformada por Don Jediondo y la presentadora Carolina Cruz es una de las más llamativas y divertidas del programa ‘La Vuelta Al Mundo En 80 Risas’ y es que cada ocurrencia de este par junto a la audacia que tienen con los extranjeros ha robado más de una carcajada a los televidentes.
PUBLICIDAD
Puede leer: Erika Zapata recordó cuando un televidente le declaró su amor en pleno reporte
En la actual temporada de ‘La Vuelta Al Mundo En 80 Risas’, durante el capítulo 15, les tocó visitar, entre tantas localidades, Kuala Lumpur en la imponente Malasia, allí estaría en uno de los más vertiginosos parques acuáticos.
La pareja atravesó por un extenso puente colgando para llegar a una de las atracciones extremas del parque acuático como lo es una tirolesa, solo que, con un pequeño detalle, solo se podían subir personas con un peso inferior a los 80 kilos por seguridad, medida con la que no pudo cumplir Don Jediondo, ya que pesó 95 kilos.
Es así como la única que pudo lanzarse fue Carolina Cruz, pero antes de hacerlo hubo un preámbulo de estrés y miedo por Don Jediondo quien le sugirió preguntarse a quién pondrían en ‘Día a Día’ en casa de caerse de la tirolesa.
Pero el recorrido continuó y con ello el cambio de ropa a vestidos de baño para subirse a un tobogán gigante y en plena subida a la atracción el comediante le decía en ingles a todos los turistas que la presentadora era su esposa.
“Toca decir porque están preguntando que sí eres mi esposa y yo les dije que sí. Y que no la creen entonces que nos toca darnos besos para que ellos crean. Carolina Cruz está como Semana Santa, cae porque cae” Don Jediondo
Pero Carolina Cruz no tuvo más remedio que seguirle el juego delante de todos los turistas quienes veían con incredulidad que de verdad sea la esposa.
“A todo el mundo le ha dicho que soy la esposa”
— Carolina Cruz
Ya por último volvió a bromear con respecto a Jamil Farah, novio de Carlina Cruz, al tenerla tan cerca durante el viaje, tal como hizo en programas anteriores en los que incluso nombró hasta al mismo Lincoln Palomeque.
“En tu cara piloto”
— Don Jediondo