Mara Cifuentes es una de las nuevas caras del modelaje en Medellín que se ha destacado desde su participación en ‘La Agencia: Batalla de Modelos’ por su belleza y por representar a las mujeres trans en la industria de la belleza. Constantemente en sus redes sociales la modelo está compartiendo apartados de su vida y de su trabajo como la cara de marcas en pasarelas internacionales. Recientemente, en sus redes sociales compartió un procedimiento estético al que se sometió y con el que no está muy satisfecha.
PUBLICIDAD
Le puede interesar: Abren nueva convocatoria de inscripciones del ‘Desafío’ y estos son los requisitos
La modelo ha abierto su corazón en varias ocasiones, incluyendo el momento en el que pidió ayuda psicológica por su presunto problema con las drogas y todas las consecuencias a su salud mental que ha acarreado el mismo, pero en esta ocasión su inconformidad tiene que ver con su físico. La modelo se sometió a una cirugía estética en su rostro que hasta el momento no la tiene satisfecha con su imagen y que altera la posición natural de sus cejas.
Mara afirmó: “Me ha pesado tanto esta cirugía, de verdad voy a tener que borrar todas mis fotos de antes porque cada que me veo me recuerda lo estúpida que fui”.
La cirugía a la que se sometió Mara es una feminización facial, y se refiere a un conjunto de procedimientos estéticos y médicos diseñados para modificar las características faciales de una persona con el objetivo de que se perciban como más femeninas. Es un procedimiento estético común en las personas en transición de género. Los procedimientos de feminización facial pueden incluir cirugías como la remodelación de la mandíbula, la reducción de la nuez de adán y rinoplastia para afinar la nariz.