Jhovanoty dejó salir su lado más travieso al intentar embriagar a Laura Acuña mientras grababan ‘La vuelta al mundo en 80 risas’, aprovechando una de las actividades de su itinerario para sacar el lado divertido de su compañera. Sin embargo, las cosas no terminaron como él esperaba.
PUBLICIDAD
El par de colombianos ha logrado destacarse como una de las parejas más populares del programa, dejando salir su lado más chistoso y divertido durante su viaje a Japón, con las ocurrencias del humorista y la manera en que la presentadora reacciona ante ellas.
Puede leer: “Me emociona tanto”: Jhovanoty le dio un regalo millonario a Laura Acuña que la puso a llorar
En su paso por el país oriental han podido disfrutar de paisajes hermosos, parte de su cultura y los avances tecnológicos, además de su gastronomía y todo lo que Japón tiene para ofrecerle al paladar de sus turistas.
Y es a propósito de esto que Jhovanoty decidió aprovechar una oportunidad, ya que ambos se sumaron a hacer una cata de sake, una bebida alcohólica regional, la cual destaca por ser muy fuerte.
Mientras estaba en el set del programa, el humorista confesó que en este momento del viaje estaba decidido a emborrachar a Laura Acuña, influenciándola para que no dejara de tomar las distintas muestras que la encargada del lugar les iba llevando.
“Se tomó el primer shot de sake, y yo: ‘no se pare’” (...) Y ella: ‘ay, voy para el baño’, ‘no, espere, espere, otro de sake’, le empaqué otro de sake”, dijo el colombiano, indicando también que después de los tragos la presentadora parecía “un potrillo recién nacido”, haciendo referencia a que no tenía buena estabilidad.
PUBLICIDAD
Lea también: “No sabía qué hacer”: Laura Acuña y Jhovanoty se quedaron atrapados en Estambul por esta razón
A Jhovanoty no le salieron las cosas como planeaba
A pesar de su cometido y del hecho de que Laura Acuña no está acostumbrada a consumir alcohol, tal y como lo ha dicho en ocasiones anteriores, al humorista no le salieron las cosas del todo bien.
Mientras estaban tomando sake, Jhovanoty dejó salir su lado más galante y a modo de broma le hizo varias insinuaciones a la presentadora, desde quedarse en su casa hasta pedirle unos besos, algo que ella rechazó, según cuenta él.
Además, de acuerdo con lo que se pudo ver en pantalla, fue el colombiano quien terminó embriagado después de salir de la cata de sake, mostrando una actitud más alegre que de costumbre y con cierta dificultad al hablar y al caminar.