Greeicy le contó a sus seguidores que si bien hubo varios detalles positivos durante el transcurso del año 2023, también se presentaron un par de eventos que fueron negativos, en especial durante los últimos días, explicando que a pesar de que fue un ciclo de triunfos, también terminó con un par de pérdidas.
PUBLICIDAD
La cantante se ha mostrado muy emocionada de cara al inicio del 2024, adelantando desde finales de diciembre de 2023 que volverá a los escenarios en marzo de este nuevo año para complacer a sus fans con un concierto en donde no solo estará presente ella, sino también su alter ego, Yeliana.
Puede leer: Sacrificada: así duerme Greeicy para que su hijo pueda estar cómodo
Además, a través de sus historias ha brindado algunas pistas sobre su carrera musical, con varios internautas atando algunos cabos sobre los próximos lanzamientos musicales de la joven, en los cuales puede estar incluido un nuevo álbum.
Pero a través de una historia de Instagram, Greeicy aclaró que si bien está muy agradecida por todo lo bueno que le pasó en 2023, este mismo año también fue algo difícil de llevar para ella, indicando que de cara a los últimos días de diciembre sufrió un par de pérdidas importantes.
“Este año se llevó un montón de cosas. El día que tuve un show en Cali murió una de mis perritas, muy triste obviamente, las pérdidas siempre son tristes, y saben que justo el 23 [de diciembre] murió mi tío”, dijo la colombiana con un semblante triste.
Lea también: “¿Tiene doble personalidad?”: comparan a Greeicy con ‘Hannah Montana’ por esta razón
PUBLICIDAD
Greeicy asegura que el 2023 será un año que no olvidará
Durante la misma historia, la joven confesó que hay varios detalles importantes que hicieron que el 2023 se convirtiera en un ciclo inolvidable. Sin embargo, el comentario previo a esto y la manera en cómo se expresó daría a entender que fueron más las cosas negativas que positivas.
“Fue un año con sazón, con sustancia, mejor dicho. Uno cada año concluye con casi siempre lo mismo, como que siempre estamos aprendiendo, evolucionando, creciendo, nos equivocamos, aprendemos. Pero siento que hay años que uno definitivamente siente que no va a olvidar, y para mí este año es un año que no voy a olvidar nunca”, dijo Greeicy.
Además, la cantante dejó entrever que no es la única persona a la que el 2023 le pareció un año más, dando a entender que esto se ha vuelto un pensamiento popular: “creo que mucha gente está coincidiendo con lo mismo, este fue para todo el mundo como ‘wow’”.