Jessi Uribe compartió en sus redes un gracioso video en el que protagoniza una caída mientras intentaba tomarle una fotografía a su esposa Paola Jara en la playa. El clip que publicó en sus historias de Instagram generó diferentes reacciones del público, cuestionando su autenticidad, suponiendo que se trataría de un broma del artista.
En el audiovisual Jessi Uribe muestra cómo, concentrado viendo la pantalla para lograr la toma perfecta, tropieza con un amigo que disfrutaba del paisaje. Este desafortunado encuentro desencadenó risas tanto entre los presentes como en aquellos que observaban y grababan la escena.
Le puede interesar: Jessi Uribe desata las críticas por su “camisa de mantel”: “Lo está vistiendo Paolita”
En el video, se observa la risa contagiosa de Paola Jara, destacándose entre las carcajadas. Además, se aprecia la reacción cómica de Jessi Uribe, quien, tras la caída, es sorprendido por un intento de patada de su amigo como reacción al susto.
En redes los comentarios no se hicieron esperar, señalando que todo habría sido planificado para ganar seguidores y ‘likes’ en las plataformas digitales.
“A parte de mañe mal actor. Ya hay miles de memes de ese estilo. Que man tan poco original”; “Quería era caer en las piernas del amigo, disimuladamente”; “Pura actuación, les salió mal la escena”; “Tan claro se ve que saben que los están grabando y lo hizo a propósito para ganar vistas y dinero, lo que hacen por fama”; Paola ni siquiera se levantó a ayudarlo”, escribieron los internautas.
Otros mencionaron que se trató de una buena broma y los defendieron de los haters. “Vivan su vida, pareciera que dependen de la vida de los demás, ustedes sufriendo y ellos felices”; “Que rico ver las personas felices a su manera”; “Mi gente, relax vivan y dejen vivir, jajajaja”, expresaron los seguidores del artista.