Entretenimiento

“Nunca voy a vivir eso”, Sebastián Vega y el sueño que no podrá cumplir como padre

Sebastián Vega se ilusionó con su paternidad, pero reflexionó e hizo reír con su realidad

Sebastián Vega es un reconocido actor y modelo que se robó el cariño de los televidentes desde su participación en ‘Padres e Hijos’, ‘A mano limpia’, ‘Isa Tk+’, ‘Aquí no hay quien viva’, entre otros proyectos que lo llevaron a consolidarse en redes sociales como un creador de contenido e influencer por los videos que suele generar para entretener a sus seguidores, quienes lo han apoyado a lo largo de su carrera.

Ahora que está casado con Valentina Ochoa Pardoux, encontró a su cómplice para lograr los mejores videos y alcanzar el reconocimiento en Instagram por lo que comparte sobre su vida en familia y las sorpresas que suele darse con su esposa, a quien a diario le demuestra su amor, cuánto la admira y le agradece por las enseñanzas que le deja.

Lea también: Sebastián Vega vio a Laura Tobón “en pelota” y aunque parezca extraño, fue culpa de su esposa

Es por ello, que en su viaje familiar en vacaciones, el actor logró soñar con un ejemplo de familia que le dio Valentina y su suegro, pero que por su realidad, la ilusión no le duró más de 30 segundos, pero sí desató la risa de quienes lo acompañaban.

“Vean esa tertulia tan linda, padre e hija con una comodidad espectacular, echando rulo, ojalá mis hijas sean así conmigo”, comentó el actor en sus historias mientras contemplaba a su esposa acostada boca abajo en el borde de la piscina mientras hablaba con su padre, quien se encontraba de pie en el interior de la misma, apoyando sus brazos en un flotador.

En medio de su comentario, quienes lo acompañaban lo interrogaron sobre cuáles hijas, incluso preguntaron si tenía entre sus planes tener niñas, a lo que Sebastián reflexionó y en medio de risas dejó saber que nunca podría vivir algo similar a lo que tiene su suegro Jairo Ochoa Mejía con Valentina.

Lea también: “Tuve un bajonazo”: Sebastián Vega reapareció y habló sobre la precaria situación económica por la que pasó

“A verdad que no tengo hijas, no, nunca voy a vivir eso”, expresó Vega en el video. Vale la pena recordar que el actor es padre de Matías Vega, producto de su fallida relación con la modelo Natalia Castillo, y Luca, su bebé, quien nació gracias a su matrimonio con la creadora de contenido, Valentina Ochoa.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último